Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Reglamento de Circulación Ferroviaria

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación
  • Real Decreto 665/2015, de 17 de julio, por el que se desarrollan determinadas disposiciones relativas al ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial, a la formación inicial del profesorado y a las especialidades de los cuerpos docentes de Enseñanza Secundaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 666/2015, de 17 de julio, por el que se regula la concesión directa de ayuda a la FAO para hacer frente a los gastos derivados de la organización del 20º aniversario del Código de Conducta para la Pesca Responsable a celebrar en Vigo los días 8 y 9 de octubre de 2015.

Planes hidrológicos
Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Reglamento General de Circulación
  • Real Decreto 667/2015, de 17 de julio, por el que se modifica el Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, en lo que se refiere a cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil homologados.

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Real Decreto 668/2015, de 17 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación
Moneda metálica. Acuñación
  • Orden ECC/1442/2015, de 8 de julio, por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de colección de 30 euro que conmemoran el IV Centenario de la publicación de la "Segunda parte del ingenioso caballero Don Quijote de la Mancha".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 10 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se otorgan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera, reguladas por Orden FOM/3591/2008, de 27 de noviembre.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala lugar, fecha y hora para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para la generación de un recurso digital procedente del escaneo y tratamiento bibliográfico del Boletín Oficial de Cantabria custodiado por la Dirección General de Servicios Generales de la Consejería de Presidencia y Justicia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid para la generación de un recurso digital procedente del escaneo y tratamiento bibliográfico de placas fotográficas custodiadas en el Instituto de Educación Secundaria San Isidro de Madrid.

Condecoraciones
Patrimonio histórico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la lista de buques de artes menores censados en el Golfo de Cádiz que pueden pescar pulpo al sur del paralelo 36º 22,9´N (Isla de Sancti Petri) durante el año 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Subvenciones
  • Resolución de 6 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se amplía el plazo de resolución de concesión de determinadas subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, convocadas por Resolución de 25 de febrero de 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de julio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de julio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de restauración, cocina, comedor y cafetería de la residencia logística militar Pedralbes. Expediente: 2032715018200.

  • Anuncio de desistimiento del procedimiento de licitación convocado por el Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, relativo a la contratación de suministros, según expediente 2011115000400 "Adquisición de armeros para pistolas y fusiles HK".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de Obras de reparación de cubiertas en edificios sitos en la avda. del Ejército Español, s/n, en Ceuta.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/00000626, para el suministro de gas propano licuado a diversas dependencias de la Armada años 2015-2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Movimiento interno de material informático, documentación, enseres y mercancías. Expediente: 15B20009600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación Territorial. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de megafonía para aplicaciones de evacuación y emergencia en las dependencias de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Intervención General de la Administración del Estado, ubicadas en el edificio denominado Complejo Eurocis, en María de Molina, 50, de Madrid. Expediente: A01011500105.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por el que se convocan subastas públicas los días 24 de septiembre y 16 de diciembre de 2015 para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General de Estado. Fase II. Expediente: 14/14.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para el desarrollo de las artes creativas de las campañas de publicidad institucional destinadas a informar a los electores en virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, y demás normativa que resulte de aplicación, con motivo de la celebración de las Elecciones a Cortes Generales. Expediente: ECG/05/2015.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para la adecuación de los espacios que acogerán el Centro de Difusión Nacional de resultados (CDN) durante la jornada electoral con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales. Expediente: ECG/10/2015.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratación de la adquisición y distribución del kit de material de oficina para miembros de las Mesas Electorales con motivo de las Elecciones a Cortes Generales 2015. Expediente: ECG/13/2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Gestión para su valorización del material retirado de la canal de navegación eurovía Guadalquivir E-60-02 con ocasión de la ejecución de dragados de mantenimiento por parte de la Autoridad Portuaria de Sevilla y enajenación de materiales resultantes. Expediente: CONT00034/15.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de idiomas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 118/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato "obras de ejecución del proyecto de construcción de cambio de ancho. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: San Isidro - Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato "suministro, montaje, pruebas y puesta en servicio de detectores de caída de objetos a la vía (DCO), detectores de impacto verticales (DIV), detectores de objetos arrastrados (DOA), detectores de exceso de gálibo (DEG) y detectores de comportamiento dinámico del pantógrafo (DCDP) para la conexión del Corredor Mediterráneo con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Vandellós - Camp de Tarragona".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Sevilla, Santa Justa".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Rehabilitación muelle Lepanto. Clave de expediente: OB-GP-P-0666/2010. Expediente: RSC: 125/15.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mejora del alumbrado público del muelle adosado y dique del este (OB-GP-P-0763/2014). RSC: 134/15. Expediente: 134/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la eurovía E.60.02. Guadalquivir. Expediente: CONT00032/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de alquiler de vagones (7 lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento de material rodante auxiliar. (9 lotes)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia licitación para la "Explotación del servicio de hostelería en el Museo del Traje. Centro de Interpretación del Patrimonio Etnológico". (J150045).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7116/15G, para soporte técnico para productos microsoft.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud para el personal de los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 1/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia licitación del expediente de servicios para la "Coordinación de seguridad y salud para el contrato de mantenimiento, conservación y explotación del SAIH de la cuenca del Tajo, Trienio 2015-2018".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de transmisión de datos en tiempo real para equipos y sensores digitales y señales de video, destinado al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sensor de profundidad, distancia, posición, temperatura e inclinación para equipos remolcados desde buques y para redes de pesca, destinado al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio técnico, gestión, administración y mantenimiento del parque informático del Centro de Investigación y Desarrollo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Servicio de ordenación, codificación y grabación de documentación relativa a las pruebas selectivas 2015 para licenciados y diplomados. Expediente: 2015/512PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: La realización de un Estudio-Mapa de vivienda sobre población gitana. Expediente: 2015/516PA001.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Anuncio del Tribunal de Cuentas de formalización del contrato de los trabajos de adecuación de la infraestructura física del nuevo Centro de Proceso de Datos (CPD) en la planta sótano del edificio sede del Tribunal de Cuentas, sito en la calle Fuencarral, 81, de Madrid, así como el traslado del equipamiento albergado en el CPD actual, que se encuentra en la tercera planta del mismo edificio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de Equipamiento Modular de Bacteriología. Expediente: 15/0018.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de medicamentos exclusivos del Laboratorio BRISTOL MYERS SQUIBB. Expediente: 14-0031.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se modifica el anuncio de licitación del exp. CS/CC00/1100528516/15/AMUP de suministro de material de antisepsia sanitaria, limpieza y desinfección hospitalaria (BOE 141, de 9-6-2015).

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de dos lentes difractivas de zona Fresnel (FZP) y para el suministro e instalación de un microscopio de fluorescencia en línea en el TXM de la Línea 9-MISTRAL del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de licitación de un Acuerdo Marco de los servicios de prevención de riesgos laborales ajenos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la gestión de la vigilancia, seguridad y control integral del recinto y de sus accesos, incluyendo aparcamientos e interior del edificio, tanto de las personas como de materiales.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la gestión de la protección contra incendios y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios y de vigilancia, tanto de los actualmente existentes como de los que se puedan incorporar en el futuro.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa de los servicios para la gestión de los sistemas de información de la Administración del Parlamento de Galicia.

  • Resolución del Instituto Galego da Calidade Alimentaria, INGACAL, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación de un espectrómetro de masas de alta resolución y de masa exacta, acoplado con un sistema de cromatografía liquida de alta presión, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un máximo del 80% dentro del marco del Programa Operativo 2007-2003 (expdte. SUBM-INCAGAL01/2015).

  • Resolución del 7 de enero de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones de los ámbitos de bienestar, medio rural, mar, empleo, medio ambiente y movilidad de la Xunta de Galicia (expediente: 110/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 642N+5C.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. CCA. 63X62NR.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de prótesis urológicas y genitales para los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +B2XI71.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material específico de hemodinámica para los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +3BV9YR.

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento, mantenimiento y opción a compra de un equipo Bioarchive System Robotizado, con velocidad controlada para la criopreservación de las donaciones del cordón umbilical conservadas a -196º, para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6WVSFJ1.

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de cinco equipos Bioarchive System Robotizados, para la criopreservación de las donaciones del cordón umbilical conservadas a -196º, del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +1NM3FR.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias para la formalización del contrato de licitación SC/57-14: Acuerdo Marco para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa en sangre de uso interno, dispositivos de punción, agujas para plumas o bolígrafos de insulina y jeringas de insulina para todas las áreas sanitarias dependiente del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca licitación SC/25-15: Servicio de mantenimiento de diversas infraestructuras TIC del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de uso administrativo (lote 1) y museos (lote 2) dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de diverso material de urología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de equipos de esterilización instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre" y los Centros de Especialidades.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de gestión de jardinería del Hospital Universitario "12 de Octubre" y Centros de Especialidades Adscritos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de equipos Alta Tecnología para el diagnóstico por imagen y terapia marca "SIEMENS" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministros de Material fungible para equipos de radiofrecuencia.

  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Catéteres doble luz, venosos y equipos de pericardiocentesis.".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministros de Fungible para anestesia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de cobertura quirúrgica por procedimiento y gestión integral de procesos de control de material implantable en quirófanos: ginecología y obstetricia, pediatría y CMA en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para la determinación de hemoglobinas glicadas para el Laboratorio de Bioquímica del Centro de Especialidades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de lectura, conservación, mantenimiento y renovación de contadores de la red de abastecimiento de Siero.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación para contratar el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la instrumentación del proceso biológico y terciario de depuración de aguas en la EDAR de Galindo. Exp. nº 1966.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación para contratar el servicio de distribución de la correspondencia ordinaria del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. (Lote I). Exp. nº 1963.

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se anuncia la licitación del suministro del proyecto de comunicaciones del tramo Sopela-Plentzia del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por la que se anuncia la licitación del "Suministro de una Plataforma Unificada para las Comunicaciones de los Enclavamientos del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao"

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de control de calidad de los proyectos cuya dirección de obra y ejecución se realice desde el Departamento de Arquitectura e Infraestructuras. Expediente: 15-8859.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se suspende la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral y eficiencia energética de los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Zaragoza, con número de expediente 1199705/14, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el 4 de junio de 2015; en el Boletín Oficial del Estado número 136, el 8 de junio de 2015, y en el Boletín Oficial de Aragón número 110, de 11 de junio de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del contrato para el desarrollo del Programa de colonias urbanas verano 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del contrato para la retirada y depósito de vehículos en el municipio de Móstoles.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del suministro de gas para los centros de consumo de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la licitación para la contratación conjunta, mediante Acuerdo Marco, del suministro de electricidad para las entidades que integran el grupo de compra.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/07037 Servicio de monitores deportivos para la realización del programa de actividades deportivas, eventos puntuales y formación en el SADUS.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de un simulador de red regenerativo para esta Universidad (Cofinanciado con Fondos FEDER).

  • Anuncio por el que se hace pública la resolución de 14 de julio de 2015, del Rectorado de la Universidad de Jaén, por la que se declara inhábil desde el día 3 de agosto de 2015 hasta el día 21 de agosto de 2015, y el período comprendido entre los días 24 de diciembre de 2015 y el 4 de enero de 2016, ambos inclusive, a efectos de cómputo de plazos en los expedientes de contratación que se tramiten por la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio para el cuidado y mantenimiento de animales del centro de experimentacion animal de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE10/15.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para suministro e instalación de una unidad de Geodetección, Análisis y Georreferenciación de Patrimonio Histórico-Cultural Agroalimentario para línea de investigación del CEI-A3 con destino en el Instituto Investigación Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO-CAIV) en el Campus de Puerto Real. Convocatoria 2013. FEDER Referencia UNCA13-1E-2610.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de sistema de actividad fotocatalítica de altas prestaciones para estudios combinatoriales en la producción limpia de energía, con destino en el laboratorio 711 del CASEM de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. Referencia FEDER UNCA13-1E-2097.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A., para la contratación de los servicios de mantenimiento de la red de distribución y otras instalaciones que son competencia de AMVISA.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de obras de jardinería y trasplante de arbolado del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA116/13).

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes de las instalaciones de Aljarafesa en la ETAP (Salteras), depósitos generales (Salteras), oficinas centrales (Tomares) y centro operativo de mantenimiento (Mairena del Aljarafe), con n.º de Expediente S: 55/15-105.

  • Anuncio de la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), con n.º de expediente M: 14/15-104.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del servicio de detección y análisis de agua no registrada, fugas y fraudes en las instalaciones que gestiona la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, con n.º de Expediente S: 85/14-172.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de atención, información y mediación a los usuarios de la biblioteca de creación del Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos para la contratación de servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema de registro y almacenamiento de apoyo a la gestión del Programa de Cooperación Territorial Interreg V-A España- Francia-Andorra 2014-2020.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de limpieza en terminales y dependencias externas en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Expediente número BCN 307/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Murcia-Almería con hijuelas (VAC-120) AC-MOD-285/2015.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Det Norske Veritas España, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Particulares del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en los puertos que gestiona la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la ejecución de las instalaciones de la conexión a la industria Schütz Ibérica, SA en MOP-4 bar, en el término municipal de Vila-seca (ref. XDF-184).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y aprobación proyecto ejecutivo para la sustitución del nudo de válvulas VS-009-00 y VS-011-00 en el Camino de la Peça de les Oliveres, en el término municipal de Sant Feliu de Llobregat (Exp.DICT08-00033998 /2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Competitividad mediante el que se abre el trámite de información pública para la solicitud de autorización administrativa y de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de antena para el suministro de gas natural en el término municipal de Inca.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Competitividad mediante el que se abre el trámite de información pública para la solicitud de autorización administrativa y de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de antena para el suministro de gas natural en el término municipal de Alcúdia.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid