Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de diverso material de urología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de equipos de esterilización instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre" y los Centros de Especialidades.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de gestión de jardinería del Hospital Universitario "12 de Octubre" y Centros de Especialidades Adscritos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de equipos Alta Tecnología para el diagnóstico por imagen y terapia marca "SIEMENS" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministros de Material fungible para equipos de radiofrecuencia.

  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Catéteres doble luz, venosos y equipos de pericardiocentesis.".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministros de Fungible para anestesia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de cobertura quirúrgica por procedimiento y gestión integral de procesos de control de material implantable en quirófanos: ginecología y obstetricia, pediatría y CMA en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para la determinación de hemoglobinas glicadas para el Laboratorio de Bioquímica del Centro de Especialidades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid