Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Reglamento de Circulación Ferroviaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 10 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se otorgan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera, reguladas por Orden FOM/3591/2008, de 27 de noviembre.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala lugar, fecha y hora para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Gestión para su valorización del material retirado de la canal de navegación eurovía Guadalquivir E-60-02 con ocasión de la ejecución de dragados de mantenimiento por parte de la Autoridad Portuaria de Sevilla y enajenación de materiales resultantes. Expediente: CONT00034/15.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de idiomas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 118/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato "obras de ejecución del proyecto de construcción de cambio de ancho. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: San Isidro - Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato "suministro, montaje, pruebas y puesta en servicio de detectores de caída de objetos a la vía (DCO), detectores de impacto verticales (DIV), detectores de objetos arrastrados (DOA), detectores de exceso de gálibo (DEG) y detectores de comportamiento dinámico del pantógrafo (DCDP) para la conexión del Corredor Mediterráneo con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Vandellós - Camp de Tarragona".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Sevilla, Santa Justa".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Rehabilitación muelle Lepanto. Clave de expediente: OB-GP-P-0666/2010. Expediente: RSC: 125/15.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mejora del alumbrado público del muelle adosado y dique del este (OB-GP-P-0763/2014). RSC: 134/15. Expediente: 134/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Dragado de mantenimiento de la canal de navegación de la eurovía E.60.02. Guadalquivir. Expediente: CONT00032/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de alquiler de vagones (7 lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento de material rodante auxiliar. (9 lotes)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Murcia-Almería con hijuelas (VAC-120) AC-MOD-285/2015.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Det Norske Veritas España, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Particulares del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en los puertos que gestiona la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid