Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A., para la contratación de los servicios de mantenimiento de la red de distribución y otras instalaciones que son competencia de AMVISA.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de obras de jardinería y trasplante de arbolado del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (PA116/13).

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes de las instalaciones de Aljarafesa en la ETAP (Salteras), depósitos generales (Salteras), oficinas centrales (Tomares) y centro operativo de mantenimiento (Mairena del Aljarafe), con n.º de Expediente S: 55/15-105.

  • Anuncio de la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), con n.º de expediente M: 14/15-104.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del servicio de detección y análisis de agua no registrada, fugas y fraudes en las instalaciones que gestiona la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, con n.º de Expediente S: 85/14-172.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de atención, información y mediación a los usuarios de la biblioteca de creación del Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos para la contratación de servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema de registro y almacenamiento de apoyo a la gestión del Programa de Cooperación Territorial Interreg V-A España- Francia-Andorra 2014-2020.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de limpieza en terminales y dependencias externas en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Expediente número BCN 307/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid