Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la gestión de la vigilancia, seguridad y control integral del recinto y de sus accesos, incluyendo aparcamientos e interior del edificio, tanto de las personas como de materiales.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la gestión de la protección contra incendios y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios y de vigilancia, tanto de los actualmente existentes como de los que se puedan incorporar en el futuro.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa de los servicios para la gestión de los sistemas de información de la Administración del Parlamento de Galicia.

  • Resolución del Instituto Galego da Calidade Alimentaria, INGACAL, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro e instalación de un espectrómetro de masas de alta resolución y de masa exacta, acoplado con un sistema de cromatografía liquida de alta presión, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un máximo del 80% dentro del marco del Programa Operativo 2007-2003 (expdte. SUBM-INCAGAL01/2015).

  • Resolución del 7 de enero de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones de los ámbitos de bienestar, medio rural, mar, empleo, medio ambiente y movilidad de la Xunta de Galicia (expediente: 110/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid