Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de Equipamiento Modular de Bacteriología. Expediente: 15/0018.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de medicamentos exclusivos del Laboratorio BRISTOL MYERS SQUIBB. Expediente: 14-0031.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se modifica el anuncio de licitación del exp. CS/CC00/1100528516/15/AMUP de suministro de material de antisepsia sanitaria, limpieza y desinfección hospitalaria (BOE 141, de 9-6-2015).

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de dos lentes difractivas de zona Fresnel (FZP) y para el suministro e instalación de un microscopio de fluorescencia en línea en el TXM de la Línea 9-MISTRAL del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de licitación de un Acuerdo Marco de los servicios de prevención de riesgos laborales ajenos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la ejecución de las instalaciones de la conexión a la industria Schütz Ibérica, SA en MOP-4 bar, en el término municipal de Vila-seca (ref. XDF-184).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y aprobación proyecto ejecutivo para la sustitución del nudo de válvulas VS-009-00 y VS-011-00 en el Camino de la Peça de les Oliveres, en el término municipal de Sant Feliu de Llobregat (Exp.DICT08-00033998 /2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid