Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para el desarrollo de las artes creativas de las campañas de publicidad institucional destinadas a informar a los electores en virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, y demás normativa que resulte de aplicación, con motivo de la celebración de las Elecciones a Cortes Generales. Expediente: ECG/05/2015.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para la adecuación de los espacios que acogerán el Centro de Difusión Nacional de resultados (CDN) durante la jornada electoral con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales. Expediente: ECG/10/2015.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: Contratación de la adquisición y distribución del kit de material de oficina para miembros de las Mesas Electorales con motivo de las Elecciones a Cortes Generales 2015. Expediente: ECG/13/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid