Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación
  • Real Decreto 665/2015, de 17 de julio, por el que se desarrollan determinadas disposiciones relativas al ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial, a la formación inicial del profesorado y a las especialidades de los cuerpos docentes de Enseñanza Secundaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para la generación de un recurso digital procedente del escaneo y tratamiento bibliográfico del Boletín Oficial de Cantabria custodiado por la Dirección General de Servicios Generales de la Consejería de Presidencia y Justicia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid para la generación de un recurso digital procedente del escaneo y tratamiento bibliográfico de placas fotográficas custodiadas en el Instituto de Educación Secundaria San Isidro de Madrid.

Condecoraciones
Patrimonio histórico

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia licitación para la "Explotación del servicio de hostelería en el Museo del Traje. Centro de Interpretación del Patrimonio Etnológico". (J150045).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid