Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del suministro de gas para los centros de consumo de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la licitación para la contratación conjunta, mediante Acuerdo Marco, del suministro de electricidad para las entidades que integran el grupo de compra.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/07037 Servicio de monitores deportivos para la realización del programa de actividades deportivas, eventos puntuales y formación en el SADUS.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de un simulador de red regenerativo para esta Universidad (Cofinanciado con Fondos FEDER).

  • Anuncio por el que se hace pública la resolución de 14 de julio de 2015, del Rectorado de la Universidad de Jaén, por la que se declara inhábil desde el día 3 de agosto de 2015 hasta el día 21 de agosto de 2015, y el período comprendido entre los días 24 de diciembre de 2015 y el 4 de enero de 2016, ambos inclusive, a efectos de cómputo de plazos en los expedientes de contratación que se tramiten por la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio para el cuidado y mantenimiento de animales del centro de experimentacion animal de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE10/15.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para suministro e instalación de una unidad de Geodetección, Análisis y Georreferenciación de Patrimonio Histórico-Cultural Agroalimentario para línea de investigación del CEI-A3 con destino en el Instituto Investigación Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO-CAIV) en el Campus de Puerto Real. Convocatoria 2013. FEDER Referencia UNCA13-1E-2610.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de sistema de actividad fotocatalítica de altas prestaciones para estudios combinatoriales en la producción limpia de energía, con destino en el laboratorio 711 del CASEM de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. Referencia FEDER UNCA13-1E-2097.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid