Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación
Moneda metálica. Acuñación
  • Orden ECC/1442/2015, de 8 de julio, por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de colección de 30 euro que conmemoran el IV Centenario de la publicación de la "Segunda parte del ingenioso caballero Don Quijote de la Mancha".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Subvenciones
  • Resolución de 6 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se amplía el plazo de resolución de concesión de determinadas subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, convocadas por Resolución de 25 de febrero de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de transmisión de datos en tiempo real para equipos y sensores digitales y señales de video, destinado al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sensor de profundidad, distancia, posición, temperatura e inclinación para equipos remolcados desde buques y para redes de pesca, destinado al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio técnico, gestión, administración y mantenimiento del parque informático del Centro de Investigación y Desarrollo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid