Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 642N+5C.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. CCA. 63X62NR.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de prótesis urológicas y genitales para los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +B2XI71.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material específico de hemodinámica para los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +3BV9YR.

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento, mantenimiento y opción a compra de un equipo Bioarchive System Robotizado, con velocidad controlada para la criopreservación de las donaciones del cordón umbilical conservadas a -196º, para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6WVSFJ1.

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de cinco equipos Bioarchive System Robotizados, para la criopreservación de las donaciones del cordón umbilical conservadas a -196º, del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +1NM3FR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid