Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de julio de 2015, Núm. 171

Sumario BOE-S-2015-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Movimiento interno de material informático, documentación, enseres y mercancías. Expediente: 15B20009600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación Territorial. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de megafonía para aplicaciones de evacuación y emergencia en las dependencias de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Intervención General de la Administración del Estado, ubicadas en el edificio denominado Complejo Eurocis, en María de Molina, 50, de Madrid. Expediente: A01011500105.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por el que se convocan subastas públicas los días 24 de septiembre y 16 de diciembre de 2015 para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General de Estado. Fase II. Expediente: 14/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid