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Documento BOE-B-2015-22651

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación Territorial. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de megafonía para aplicaciones de evacuación y emergencia en las dependencias de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Intervención General de la Administración del Estado, ubicadas en el edificio denominado Complejo Eurocis, en María de Molina, 50, de Madrid. Expediente: A01011500105.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2015, páginas 31419 a 31419 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2015-22651

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios y Coordinación Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Servicios y Coordinación Territorial.
c) Número de expediente:
A01011500105.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un sistema de megafonía para aplicaciones de evacuación y emergencia en las dependencias de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Intervención General de la Administración del Estado, ubicadas en el edificio denominado Complejo Eurocis, en María de Molina, 50, de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 5 de marzo de 2015, y DOUE: 3 de marzo de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
173.823,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 173.823,25 euros. Importe total: 210.326,13 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de mayo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
6 de julio de 2015.
c) Contratista:
ELECNOR, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 106.932,99 euros. Importe total: 129.388,92 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la oferta más económica de las presentadas.

Madrid, 14 de julio de 2015.- El Subdirector General de Servicios y Coordinación Territorial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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