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Documento BOE-B-2015-22732

Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes de las instalaciones de Aljarafesa en la ETAP (Salteras), depósitos generales (Salteras), oficinas centrales (Tomares) y centro operativo de mantenimiento (Mairena del Aljarafe), con n.º de Expediente S: 55/15-105.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2015, páginas 31548 a 31549 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-22732

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Producción.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares 41940.
4) Teléfono:
955 60 81 04/05.
5) Telefax:
955 60 81 14.
6) Correo electrónico:
licitaciones.pro@aljarafesa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aljarafesa.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta 15 días naturales antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación. Los pliegos que rigen la presente licitación se podrán descargar en Perfil de Contratante de la página Web de la empresa.
d) Número de expediente:
S: 55/15-105.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes de las instalaciones de Aljarafesa en la ETAP (Salteras), depósitos generales (Salteras), oficinas centrales (Tomares) y centro operativo de mantenimiento (Mairena del Aljarafe).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede Social de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.
2) Localidad y código postal:
Tomares 41940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según condiciones VI.2 y VI.3 del pliego de condiciones particulares.
4. Valor estimado del contrato:
321.600 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 201.600 euros. Importe total: 201.600 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.008 euros. Definitiva (%): Según condición VII del pliego de condiciones particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según condición VI del pliego de condiciones particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según condición VI del pliego de condiciones particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del día 17 de septiembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Aljarafesa.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares 41940.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Según condición VI.8 del pliego de condiciones particulares, en el plazo máximo de 25 días hábiles a contar desde el día siguiente a la apertura del sobre 2.
b) Dirección:
Sede Central de Aljarafesa, Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
c) Localidad y código postal:
Tomares 41940.
d) Fecha y hora:
Según condición VI.8 del pliego de condiciones particulares.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Tomares, 13 de julio de 2015.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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