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Documento BOE-B-2015-22666

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento de material rodante auxiliar. (9 lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2015, páginas 31448 a 31449 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2015-22666

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89.
5) Telefax:
91.300.76.62.
6) Correo electrónico:
contrataciondgdi@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 15 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
2.15/28520.0157.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 lotes. Lote 1: Vagonetas. Lote 2: Portabobinas <10T. Lote 3: Minitrén. Lote 4: Plataformas <10T. Lote 5: Dresinas. Lote 6: Vagonetas-Dresinas. Lote 7: Vagón Tolva. Lote 8: Vagón Plataforma. Lote 9: Coche Auscultador.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.22.00.00-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
3.449.942,97 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 2.299.961,98 euros. Lote 1: 798.688,42 euros. Lote 2: 95.617,86 euros. Lote 3: 241.484,10 euros. Lote 4: 331.456,02 euros. Lote 5: 211.891,46 euros. Lote 6: 110.943,04 euros. Lote 7: 92.341,68 euros. Lote 8: 195.789,40 euros. Lote 9: 221.750,00 euros.. Importe total: 2.782.954,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 23.960,65 euros. Lote 2: 2.868,54 euros. Lote 3: 7.244,52 euros. Lote 4: 9.943,68 euros. Lote 5: 6.356,74 euros. Lote 6: 3.328,29 euros. Lote 7: 2.770,25 euros. Lote 8: 5.873,68 euros. Lote 9: 6.652,50 euros.. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 24 de septiembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 27 de octubre de 2015 a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de julio de 2015.

Madrid, 15 de julio de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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