- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.-Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- 2015-1-16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- (URO) diverso material de urología.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 250.973,98.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 126.532,71 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- 1) Grupo Taper, S.A.; 2) Oiarso S. COOP.; 3) Coloplast Productos Médicos, S.A.; 4) Cook España, S.A.; 5) Medicina Analítica Consumibles Mac, S.A.; 6) Teleflex Médical, S.A.; 7) Medicina & Mercado, S.L. ;8) Gallini España, S.L.; 9) Frsenius Kabi España, S.A.; 10) Boston Scientific Ibérica, S.A.; 11) Leleman, S.L.; 12) Medicina Técnica Wekstatte Ibérica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1) 8.334,48; 2) 611,05; 3) 22.001,10; 4) 20.308,34; 5) 3.993,00; 6) 1.037,63; 7) 1.813,79; 8) 8.351,42; 9) 1.669,80; 10) 13.963,40; 11) 2.616,02; 12) 5.445,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se debe a la mejor oferta económica presentada y cumpliento con la valoración técnica exigida en los pliegos.
Getafe, 3 de julio de 2015.- El Director Gerente.