Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2005, Núm. 117

Sumario BOE-S-2005-117:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE FOMENTO

Comité Nacional del Transporte por Carretera

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Permiso de circulación
  • Orden PRE/1355/2005, de 16 de mayo, por la que se modifica el anexo XIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, para implantar el nuevo modelo del permiso de circulación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Organización
Altos cargos. Incompatibilidades
Organización
Régimen electoral
Publicidad institucional

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Medidas tributarias, administrativas y de función pública

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
  • Conflicto positivo de competencia número 1824-2000, sobre Resoluciones sancionadoras de 6 de julio y de 5 de noviembre de 1999, del Ministerio de Fomento.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de abril del 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 14 de marzo de 2005, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden EHA/1359/2005, de 5 de mayo, en ejecución del Auto de 8 de marzo de 2004, dictado por el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 7, de Madrid, consecuencia de la sentencia de la Audiencia Nacional, apelación 133/2002, de 10 de diciembre, relativa al concurso general 3-6-01, convocado por Orden de 16 de noviembre de 2001.

Ceses
  • Resolución de 9 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Antonio Marco Sanjuán como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria.

Nombramientos
  • Resolución de 9 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña María Concepción Carrera Villalante como Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria.

  • Resolución de 9 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña María Soledad Ferreira Ruiz como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ceuta.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/1363/2005, de 29 de abril, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/806/2005, de 28 de marzo, para la cobertura, por el procedimiento de libre designación, de distintos puestos de trabajo.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Resolución 432/38107/2005, de 11 de mayo, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Ayudante de Servicios Sanitarios por el turno de promoción interna.

  • Resolución 432/38108/2005, de 11 de mayo, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Ordenanza por el turno de promoción interna.

  • Resolución 432/38109/2005, de 11 de mayo, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado, en la categoría de Técnico de Servicios Generales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden ECI/1367/2005, de 29 de abril, por la que se hace pública la composición de los Tribunales correspondientes a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocados por Orden ECI/697/2005, de 9 de marzo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Corrección de erratas de la Orden ITC/1344/2005, de 10 de mayo, por la que se anuncia convocatoria pública extraordinaria para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior para el Cuerpo de Inspectores del Soivre.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de abril de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 13 de abril de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la versión en lengua catalana del modelo de contrato de arrendamiento financiero, con las letras de identificación «L-CGI», para su utilización por la entidad mercantil Caixa d'Estalvis de Girona.

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones
  • Orden DEF/1369/2005, de 10 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la realización de actividades de promoción, difusión y fomento de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
Recaudación de ingresos no tributarios
  • Resolución de 28 de abril de 2005, conjunta de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera y de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se dictan instrucciones para la cumplimentación de los modelos de los documentos de ingreso aprobados por la Orden PRE/3662/2003, de 29 de diciembre, en aquellos casos en los que el obligado al pago sea un extranjero que carezca de número o código de identificación fiscal español.

Recursos
  • Resolución de 25 de abril de 2005, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 118/2005, (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 10.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Recursos
  • Resolución de 19 de abril de 2005, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en relación con el proce-dimiento abreviado 74/2005, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9.

  • Resolución de 25 de abril de 2005, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en relación con el proce-dimiento abreviado 77/2005, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8.

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 29 de abril de 2005, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 30 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la convocatoria del Aula de Verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Delegación de competencias
Especialidades sanitarias
  • Resolución de 20 de abril de 2005, de la Dirección General de Universidades, por la que se convoca el ejercicio para obtener el título de Farmacéutico Especialista en Análisis y Control de Medicamentos y Drogas, al amparo de lo previsto en el artículo 6 de la Orden del Ministerio de la Presidencia de 31 octubre de 1997.

Fundaciones
Reales Academias
Subvenciones
  • Orden ECI/1376/2005, de 8 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a asociaciones e instituciones privadas sin fines de lucro, para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa, durante el curso 2005-2006, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 29 de abril de 2005, de la Secretaría General de Industria, por la que se efectúa la convocatoria del año 2005, para la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la Comarca del Campo de Gibraltar (Cádiz).

  • Resolución de 29 de abril de 2005, de la Secretaría General de Industria, por la que se efectúa la convocatoria del año 2005, para la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Landini, modelo TS 28, tipo bastidor de cuatro postes.

  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Massey Ferguson, modelo AA20, tipo bastidor de dos postes adelantado.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Fuente Vaqueros. Convenio
  • Resolución de 25 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros (Granada), en aplicación del artículo 38.4b) de la Ley 30/1992.

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Resolución de 4 de mayo de 2005, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan las becas del Ministerio de Cultura/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América (curso 2006-2007).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de abril de 2005, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 20 de abril de 2005, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de «Transformación en regadío en la finca Cumbre del Hospital», en Valverde del Camino (Huelva), de don Juan Carlos López Gabarro.

  • Resolución de 19 de abril de 2005, de la Secretaria General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de Mejora y Modernización del regadío de la comunidad de regantes de La Laguna de Antela en Xinzo de Limia (Ourense), de Seiasa del Norte.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de mayo de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 16 de mayo de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación e inscripción en el registro del producto fabricado por Flak, SA: embalaje combinado, código 4G, modelo «C/ 12X1 KG», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 1 de abril de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación e inscripción en el registro del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello SA: embalaje combinado, código 4G, modelo «DELSA 25 kg ATCC», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

Prototipos
  • Resolución de 11 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza a la empresa Transformers Business Line Spain, SL, a realizar la verificación en origen de determinados transformadores de tensión y de intensidad que fabrica o importa.

  • Resolución de 11 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el cambio de nombre de la titularidad de unas autorizaciones de transformadores de medida, de la entidad Actaris Contadores S.A., a la entidad Transformers Business Line Spain, S.L.

  • Resolución de 23 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo CEE complementaria de una medida materializada de longitud, modelo NFA, correspondiente a la firma Medid Internacional, SA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 44/2005, de 14 de abril, por el que se delimita el entorno de protección del bien de interés cultural declarado «Palacio y Capilla de Rugama» (Casona de «El Carmen»), en Gama, Bárcena de Cicero.

  • Decreto 45/2005, de 14 de abril, por el que se delimita el entorno de protección del bien de interés cultural declarado «Torre de Agüero», en San Vicente de Toranzo, término municipal de Corvera de Toranzo (Cantabria).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Comisión Permanente de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento de ascensores instalados en edificios judiciales en el ámbito competencial de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (Islas Baleares y Castilla y León, en Valladolid).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para el suministro de material de oficina no inventariable para trabajos de reprografía del departamento (30/05).

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Suministro de material impreso no homologado para cubrir las necesidades del Almacén General del INE durante el año 2005».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Suministro de material impreso no homologado consistente en sobres-bolsas para cubrir las necesidades del INE durante el año 2005».

  • Resolución del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 1 de febrero de 2005, por la que se adjudica la ejecución de un contrato de obra de conexión del Parque Tecnológico y Logístico con el segundo cinturón de Vigo, en Valladares.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de fecha 5 de mayo de 2005, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del proyecto de ejecución Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental. Granada.

  • Resolución de fecha 29 de abril de 2005, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la adjudicación del proyecto de ejecución de edificio para la Comisaría General de Policía Científica en el C.P. de Canillas, Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de mayo de 2005, por la que se convoca concurso abierto de servicio para la celebración del congreso de las II jornadas de Educación Vial para personas adultas en el Centro Superior de Educación Vial, en Salamanca.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para el tratamiento de los datos de 105 Hojas de Extremadura y Andalucía, para la obtención de BCN25 de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material amarre y remolque destinado a dos buques polivalentes especializados en salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 27 de abril de 2005, por el que se convoca concurso para la explotación en régimen de concesión administrativa de la nueva lonja de pescado de El Puerto de Santa María (Cádiz).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de obras de «realización del Centro Tecnológico para la Calidad de los Alimentos en Soria».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas, Instituto de Empleo, por la que se convoca concurso para la contratación de los Servicios de Limpieza y de Vigilancia de los locales de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos de consultoría y asistencia de un arquitecto y un arquitecto técnico para asesoramiento, elaboración de informes y presupuestos de obras menores con destino a los Servicios Centrales, Direcciones Provinciales y otros locales dependientes del I.S.M.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Social de la Marina sobre concurso para la contratación del suministro de equipos de lavandería industrial para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia una corrección de errores al concurso público, procedimiento abierto, para la realización de la obra de Edificio para Animalario en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso del servicio de limpieza en distintas dependencias de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y Subdelegación del Gobierno de Toledo.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia en el Edificio Administrativo de Servicio Múltiple.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se adjudica el concurso relativo a los servicios complementarios para la selección de personal correspondientes a las pruebas selectivas que sean encomendadas a la Comisión Permanente de Selección o gestionadas por los órganos administrativos del INAP, consistentes en la actualización de fichero, la elaboración, distribución y corrección de protocolos de examen así como impresión, custodia y distribución de cuestionarios.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba por la que se anuncia la adjudicación del concurso de vigilancia y seguridad del Primer Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Córdoba, sito en C/. Tomás de Aquino, 1.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar Servicio de distribución de documentación y paquetería urgente de los Servicios Centrales y Periféricos de Muface.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por el que se anuncia concurso para el servicio de consultoría y asistencia de estudios científicos con toma de muestra en bienes culturales del Instituto del Patrimonio Histórico Español. (Concurso: 050090).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de prospecciones y restauración de materiales arqueológicos de la Villa de Atienza en Guadalajara (Concur-so: 050092).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de microfilmación de los registros de cancillería conservados en el Archivo de la Corona de Aragón. (Concurso: 050093).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración y protección de los yacimientos arqueológicos de Azuara (Zaragoza) y Noheda (Cuenca). (Concurso: 050095).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de una campaña publicitaria de exposiciones 2005/2006. (Concurso: 050094).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de control de calidad de las obras de urbanización de la actuación industrial «Argame», de Morcín (Asturias), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Secretaría General del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya por la cual se convoca concurso público para contratar el servicio de transporte con un helicóptero pilotado para la Dirección General del Medio Natural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 18 de abril de 2005, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de servicios, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria -plurianual-, para el mantenimiento integral de los edificios e instalaciones que constituyen el Hospital «Abente y Lago». Ref. C. 104/2005.

  • Resolución de 4 de mayo de 2005, de la Secretaría General de la Consellería de Xustiza, Interior e Administración Local, por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso público, para la adquisición de 14 vehículos para la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 18 de abril de 2005, de la Directora General del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de servicios de desarrollo de nuevos módulos del Sistema de Gestión Económico-Financiera (SXEF) y mantenimiento del sistema. Número de expediente: CP 8/05.

  • Resolución del 10 de mayo de 2005, de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso por el procedimiento abierto de la asistencia técnica de clave: LU/01/066.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativo a la licitación del concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia para la actualización de cartografía digital básica, escala 1:5.000, del Principado de Asturias, zonas Oriental y Occidental. Expediente: AT/05/37-139 CART.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias, relativo a la licitación del contrato, por concurso abierto, de las obras comprendidas en el «Proyecto reformado de las arterias principales de saneamiento de la Ría de Navía», Concejos de Navía y Coaña. Expediente: MA/05/16-161.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Hospital Lluís Alcanyís y Centro de Especialidades El Españoleto de Xàtiva. Expediente: 75/05.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Hospital Geriátrico San Jorge por el que se convoca la licitación de un contrato de servicio de limpieza. Expediente 42/05.

  • Resolución de la Gerencia de Sector Zaragoza I, de fecha 15 de abril de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de Servicio de Mantenimiento y Reparación de los Equipos de Electromedicina con destino al Hospital «Royo Villanova» de Zaragoza.

  • Resolución de la Gerencia del Sector Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud, de fecha 30 de marzo de 2005, por la que se declara desierto el concurso convocado para contratar el servicio de limpieza del Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 14 de abril de 2005, de la Consejería de Agricultura, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta, procedimiento abierto, para el suministro de tubos, agujas y portatubos para la obtención estéril y al vacío de muestras de sangre, para la realización de las campañas de saneamiento ganadero del año 2005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipamiento de oficina consistente en las instalación de mamparas con destino a las nuevas dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 1 de febrero de 2005, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CS/01/09/05/CA para el suministro de víveres, Carnes y Pescados con destino al Complejo Hospitalario Infanta Cristina.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 4/05.

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 2/05.

  • Resolución del 29 de abril de 2005, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de los contratos mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» (Expediente 8/2005).

  • Resolución del 29 de abril de 2005, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de los Expte: 16/05, 17/05, 11/05, 54/05, 58/05 y 202/05, de los contratos de suministro mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de 21 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Suscripción de una póliza de seguro que de cobertura a todos los riesgos de accidentes deportivos personales que ocurran al colectivo de deportistas, técnicos y delegados que participen en las actividades promovidas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-8 para la contratación del suministro de material para cirugía cardíaca para el quirófano de cirugía cardíaca del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de fecha 10 de mayo de 2005, por la que el Gerente del Área 11 de Atención Primaria anuncia corrección de errores a la Resolución de 29 de marzo de 2005, por la que se anunciaba convocatoria para la licitación de contrato de servicios CP/TO/AB/11/06/SE/05 para el Servicio de Vigilancia destinado a los Centros de Salud pertenecientes al Área 11, mediante concurso abierto por la tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se convoca concurso abierto HCSC 2005-4-014 para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Equipos de Electromedicina e Instalaciones Complementarias del Hospital Clínico San Carlos y sus centros de especialidades.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid sobre obras de urbanización de la Avda. de Salamanca (1.ª fase).

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander por el que se deja sin efecto el concurso convocado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de marzo de 2005 para contratar la asistencia técnica para la realización del anteproyecto del Parque de Las Llamas y proyecto de la primera fase del mismo y se aprueba la rectificación puntual del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para la prestación de servicios en la Piscina Las Cumbres y la contratación de los espectáculos musicales para las Fiestas de Septiembre 2005.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el suministro e instalación de fibra óptica para el traslado de las cámaras de control del tráfico, suministro, traslado y modificación del centro control de tráfico, Suministro y montaje bombas de calor en Centros Socioculturales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para la concesión de la explotación del servicio de recuperación funcional y zona termal de la Piscina Las Cumbres.

  • Resolución por la que se anuncia el concurso para la contratación del suministro de un vehículo urbano ligero y de un vehículo de extinción y rescate en altura para el consorcio comarcal contraincendios y salvamento de las comarcas del Baixo Miño, Condado y Louriña.

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de Pontevedra por la que se convoca un concurso para el suministro e instalación de treinta campos de hierba artificial en la provincia de Pontevedra para la promoción del deporte base.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la licitación del concurso 136/05.

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación del concurso de prestación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas de la ciudad de Ferrol.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos públicos para la contratación de los servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones y conservación y mantenimiento de bienes inmuebles de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para homologación para el suministro de ordenadores personales y periféricos (lote 1) y de equipos informáticos Macintosh, periféricos y elementos auxiliares (lote 2), durante el año 2005.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro, consistente en suministro e instalación de equipamiento de mobiliario con destino a Facultad de Ciencias de la Educación.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de la dirección de obras y cooordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de reparación y mejoras de vías y urbanización de diversas áreas del Campus.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de ampliación de la concesión otorgada a «Marítima Candina, Sociedad Anónima» en la cara Norte del Muelle Príncipe de Asturias, en Santurtzi, con destino a la carga, descarga y almacenamiento de mercancía general convencional.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente el estudio de alternativas y se ordena la incoación del expediente de información pública: «Autovía del Cantábrico, tramo Careira-Lindin-Mondoñedo». Provincia de Lugo. Clave: 12-LU-3780 y 12-LU-3790.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales de las Tierras del Ebro de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre una instalación de producción eléctrica en los términos municipales de La Torre de l'Espanyol, La Figuera y el Molar. Exp. 1612/036/03.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid