Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2005, Núm. 117

Sumario BOE-S-2005-117:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación e inscripción en el registro del producto fabricado por Flak, SA: embalaje combinado, código 4G, modelo «C/ 12X1 KG», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 1 de abril de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación e inscripción en el registro del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello SA: embalaje combinado, código 4G, modelo «DELSA 25 kg ATCC», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

Prototipos
  • Resolución de 11 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza a la empresa Transformers Business Line Spain, SL, a realizar la verificación en origen de determinados transformadores de tensión y de intensidad que fabrica o importa.

  • Resolución de 11 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el cambio de nombre de la titularidad de unas autorizaciones de transformadores de medida, de la entidad Actaris Contadores S.A., a la entidad Transformers Business Line Spain, S.L.

  • Resolución de 23 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo CEE complementaria de una medida materializada de longitud, modelo NFA, correspondiente a la firma Medid Internacional, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Secretaría General del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya por la cual se convoca concurso público para contratar el servicio de transporte con un helicóptero pilotado para la Dirección General del Medio Natural.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales de las Tierras del Ebro de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre una instalación de producción eléctrica en los términos municipales de La Torre de l'Espanyol, La Figuera y el Molar. Exp. 1612/036/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid