Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2005, Núm. 117

Sumario BOE-S-2005-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Comité Nacional del Transporte por Carretera

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 29 de abril de 2005, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para el tratamiento de los datos de 105 Hojas de Extremadura y Andalucía, para la obtención de BCN25 de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material amarre y remolque destinado a dos buques polivalentes especializados en salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 27 de abril de 2005, por el que se convoca concurso para la explotación en régimen de concesión administrativa de la nueva lonja de pescado de El Puerto de Santa María (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de ampliación de la concesión otorgada a «Marítima Candina, Sociedad Anónima» en la cara Norte del Muelle Príncipe de Asturias, en Santurtzi, con destino a la carga, descarga y almacenamiento de mercancía general convencional.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente el estudio de alternativas y se ordena la incoación del expediente de información pública: «Autovía del Cantábrico, tramo Careira-Lindin-Mondoñedo». Provincia de Lugo. Clave: 12-LU-3780 y 12-LU-3790.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid