1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Area de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación Administrativa. c) Número de expediente: CS/01/09/05/CA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Viveres Carnes y Pescados. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 284 de fecha 25 de Noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Publico.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 899.377,60.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de Febrero de 2005.
b) Contratista: Según Anexo. c) Nacionalidad: Según anexo.
d) Importe de adjudicación: Según Anexo.
Badajoz, 29 de abril de 2005.-El Gerente de Área, Carlos M. Gómez García.
Anexo
Relación de adjudicación definitiva Nombre proveedor: Plataforma Femar, S. A. Lote: 1. Total: 265.800,00 euros.
Nombre proveedor: Diexal, S. A. Lote: 2. Total: 121.518,00 euros. Nombre proveedor: Carzalaca, S. L. Lote: 3 . Total: 116.185,00 euros. Nombre proveedor: Almacenes Garciruño, S. A. Lote: 4. Total: 109.619,40 euros. Nombre proveedor: Elaborados El Gallego, S. A. Lote: 5. Total: 158.460,00 euros.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid