Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2002, Núm. 129

Sumario BOE-S-2002-129:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Instrumento De Ratificación del Acuerdo sobre el establecimiento de Reglamentos Técnicos Mundiales aplicables a los vehículos de ruedas y a los equipos y piezas que puedan montarse o utilizarse en dichos vehículos, hecho en Ginebra el 25 de junio de 1998.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de errores de la Orden AEX/200/2002, de 21 de enero, por la que se crea una Oficina Consular Honoraria en Kosice (República Eslovaca).

  • Declaración de aceptación por parte de España de las adhesiones de la República de Lituania, la República Socialista Democrática de Sri Lanka y la República de Eslovenia al Convenio de La Haya sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil, hecho en La Haya el 18 de marzo de 1970.

  • Declaración de aceptación por España de la adhesión de la República de Letonia al Convenio sobre competencia de las autoridades y la Ley aplicable en materia de protección de menores, hecho en La Haya el 5 de octubre de 1961.

  • Declaración de aceptación por España de las adhesiones de las Repúblicas de Nicaragua y El Salvador al Convenio de La Haya relativo a los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, hecho en La Haya el 25 de octubre de 1980.

  • Declaración de aceptación por parte de España de la adhesión de la República de Ucrania al Convenio de La Haya sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil, hecho en La Haya el 18 de marzo de 1970.

  • Tratado de extradición entre el Reino de España y la República de Honduras, hecho "ad referendum" en Tegucigalpa el 13 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 9 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de don José García del Olmo como Subdirector general de Coordinación Territorial de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

  • Resolución de 20 de mayo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Cáceres, perteneciente al Colegio Notarial de Cáceres, al Notario de dicha localidad don Pablo Blanco Bueno.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 17 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

  • Resolución de 17 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Boletín Oficial del Estado.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de marzo de 2002 por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 14 de mayo de 2002, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se disponen los ceses de don Eugenio Gil López como Subdirector general de Protección Radiológica Ambiental y de don Juan Carlos Lentijo Lentijo como Subdirector general de Emergencias en el ente público.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de abril de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don César Antonio Fornis Vaquero Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Historia Antigua", adscrita al Departamento de Historia Antigua.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Eduardo García Díaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales", adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Delgado Pertíñez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Producción Animal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Francisco Javier Morillo Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 8 de mayo de 2002, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Marta Planas Grabuleda como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Pedro García Sabater Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 11 de mayo de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Psicología Social", a doña Marina Beléndez Vázquez.

  • Resolución de 11 de mayo de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Enfermería", a doña María del Carmen Solano Ruiz.

  • Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Lourdes Meléndez Morillo-Velarde Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de mayo de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Lourdes Lostao Unzu, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 14 de mayo de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Ramón Vicente Cirilo Gimeno Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 14 de mayo de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", a don Juan José Galiana Merino.

  • Resolución de 20 de mayo de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Josefina María Martínez Álvarez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia Contemporánea".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1208/2002, de 21 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

  • Orden FOM/1209/2002, de 21 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

  • Corrección de errores de la Orden FOM/1017/2002, de 22 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Corrección de errores de la Orden FOM/1000/2002, de 22 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Corrección de errores de la Orden FOM/1018/2002, de 22 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1213/2002, de 23 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado por los sistemas de acceso libre y de promoción interna.

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la de 15 de marzo de 2002, por la que se determina el número y composición de los Tribunales calificadores en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional por Orden de 17 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de mayo de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/840/2002 de 11 de abril.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/1214/2002, de 27 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden CTE/1084/2002, de 18 de abril, por la que se convoca concurso general (CIG1/02), para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

  • Orden CTE/1215/2002, de 27 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden CTE/1097/2002, de 18 de abril, por la que se convoca concurso específico (CIE 1/02) para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 20 de mayo de 2002, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 22 de mayo de 2002, de la Consejería Educación y Cultura, por la que se anuncia la convocatoria de procedimientos selectivos para acceso e ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, y procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra nuevo Presidente titular de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 19 de marzo de 2002, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrigen errores en la de 25 de febrero de 2002, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 2 de mayo de 2002, de la Universidad de les Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 16 de octubre de 2001.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la nueva Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2001.

  • Resolución de 8 de mayo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario convocadas a concurso por Resolución de 16 de noviembre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se regulan las características del papel a utilizar en las actuaciones y resoluciones jurisdiccionales del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros de Asturias, contra la negativa del Registro de la Propiedad de Móstoles, número 4 don Francisco Fernández Arévalo y Delgado, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del señor Registrador y del recurrente.

  • Resolución de 14 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el "Banco Hipotecario de España, Sociedad Anónima" contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Murcia, número 6, don Rafael Antonio Rivas Torralba, a inscribir una escritura de novación modificativa de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 15 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el "Banco Hipotecario de España, Sociedad Anónima" contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Murcia número 2, don Eugenio Aguilar Amador, a inscribir una escritura de novación modificativa de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Roberto Pérez Fernández contra la negativa del Registrador de la Propiedad de A Coruña número 3, don Hortensio Saavedra Queimadelos, a inscribir un testimonio de auto de adjudicación, en virtud de apelación de recurrente.

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Alicante, don Francisco Javier Teijeiro Vidal, contra la negativa del Registrador de dicha ciudad número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de segregación y compraventa, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 22 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Grupo Riofisa, Sociedad Anónima" contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid número XV, don Juan Pablo Ruano Borrella, a inscribir una escritura de elevación a público de determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 23 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Jaime Cifuentes Zarracina contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Gijón número 5, don Manuel Parga López, a rectificar un error en determinada inscripción.

  • Resolución de 25 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Belén Viscasillas Pera y don Jesús Viscasillas Juste contra la negativa de la Registradora mercantil de Huesca, doña Belén Madrazo Meléndez, a inscribir determinado acuerdo social de la entidad "Hormigones del Pirineo, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Bankinter, Sociedad Anónima" contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid número XI, don Francisco Javier Llorente Vara, a inscribir una escritura de elevación a público de determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 27 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Juan Martínez Domínguez contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Vigo número dos, don Álvaro Montero Ducas, a practicar determinadas cancelaciones, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 1 de abril de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos doctrinales por el Notario, don Raimundo Clar Garau, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Palma de Mallorca, número 9, don Guillermo Colomar Vicens, a inscribir una escritura de aceptación de herencia.

  • Resolución de 2 de abril de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Julita Alonso de Armiño López, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Balmaseda, doña María Begoña Ruiz Alútiz, a practicar determinadas cancelaciones, en virtud de apelación de la señora Registradora.

  • Resolución de 3 de abril de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "CUPIGA, Sociedad Anónima" contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Quiroga, Don J. Carlos González Morán, a practicar la inscripción de una escritura de cesión y asunción de deuda en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 4 de abril de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Luis Cuadrado Cutillas y otros, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Orihuela número 1, don Enrique Fontes y García Calamarte a practicar la prórroga de una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 5 de abril de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Ayuntamiento de Oviedo, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Oviedo número 5 de don José María Cadenaba Coya a inscribir un acuerdo municipal de desafectación del subsuelo del Parque de Invierno y constitución de un complejo inmobiliario.

  • Resolución de 6 de abril de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Terra Mítica Holliday (Benidorm), Sociedad Limitada", frente a la negativa del Registrador Mercantil, III de Valencia, don Carlos Javier Orts Calabuig, a inscribir la escritura de constitución de dicha sociedad.

  • Resolución de 8 de abril de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona, don Rafael Herrero de las Heras, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Mollét del Vallés, don Javier Madurga Rivera, a inscribir una escritura de división y modificación de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1216/2002, de 22 de mayo, por la que se delegan determinadas competencias en la Subdelegada del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, en materia de concesión de las ayudas excepcionales por daños personales y materiales previstas en los artículos 6 y 7 del Real Decreto-ley 2/2002, de 5 de abril, y de las ayudas a las Corporaciones Locales que han efectuado gastos de emergencia al amparo de lo establecido en la Orden del Ministerio del Interior de 18 de marzo de 1993, modificada parcialmente por la de 30 de julio de 1996.

  • Resolución de 30 abril de 2002, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se regula la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía durante el año 2002.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 17 de abril de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a los centros de alto rendimiento deportivo y centros especializados para el año 2002.

  • Resolución de 10 de abril de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el artículo 42.2 del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, a determinadas formaciones deportivas impartidas por la Real Federación Española de Fútbol y por las Federaciones deportivas autonómicas de la citada modalidad, con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden de 5 de julio de 1999.

  • Resolución de 24 de abril de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el artículo 42.2 del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, a determinadas formaciones deportivas de la especialidad de fútbol sala, impartidas por la Federación Española de Fútbol Sala y por las Federaciones Autonómicas de Fútbol Sala, entre el 4 de febrero de 1986 y el 15 de febrero de 1993.

  • Orden ECD/1218/2002, de 3 de mayo, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil correspondiente a 2002.

  • Orden ECD/1219/2002, de 3 de mayo, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional a la obra de un traductor correspondiente a 2002.

  • Orden ECD/1220/2002, de 3 de mayo, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Literatura Dramática correspondiente a 2002.

  • Orden ECD/1221/2002, de 3 de mayo, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Poesía correspondiente a 2002.

  • Orden ECD/1222/2002, de 3 de mayo, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Ensayo correspondiente a 2002.

  • Resolución de 8 de mayo de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorgan los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Alternativa Comercial Farmacéutica, Sociedad Anónima" 2002-2005.

  • Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Difusió Digital Societat de Telecomunicacions, Sociedad Anónima" (TRADIA).

  • Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2001 del Convenio Colectivo de Sastrería, Modistería, Camisería y demás Actividades Afines a la Medida.

  • Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y posterior publicación en el "Boletín Oficial del Estado" el texto del Convenio Colectivo Interprovincial de "Rodio Cimentaciones Especiales, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas y becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas para el curso 2002/2003.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 8 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la "Variante noreste de Ciudad Real", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 17 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto del "Nuevo acceso ferroviario a Asturias. Variante de Pajares", de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/1223/2002, de 30 de abril, de extinción y cancelación en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras a la entidad "Zurich Compañía de Seguros sobre la Vida, Sucursal en España de Compañia Suiza".

  • Orden ECO/1224/2002, de 30 de abril, de extinción y subsiguiente cancelación en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad Mutualidad de Previsión Social de Empleados del Banco de Crédito a la Construcción (en liquidación).

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del Fondo Caixa Catalunya XV, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del Fondo Caixa Catalunya XVI, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del Fondo Caixa Catalunya X, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo Foncat, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo Previfon, Fondo de Pensiones.

  • Orden ECO/1225/2002, de 6 de mayo, sobre la renuncia de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Hércules Norte" y "Hércules Sur", situados en el océano Atlántico frente a las costas de las provincias de Huelva y Cádiz.

  • Resolución de 22 de abril de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado de fabes, con cobertura de los riesgos de pedrisco y daños excepcionales por inundación, viento huracanado y lluvia; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 22 de abril de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado de aceituna de mesa, con cobertura de los riesgos de pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento huracanado; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 22 de abril de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado de aceituna de almazara, con cobertura de los riesgos de pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento huracanado; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 22 de abril de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado de arroz, con cobertura de los riesgos de pedrisco, incendio y daños excepcionales por inundación, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 16 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2002 para la concesión de las ayudas a la participación empresarial en Programas de Desarrollo Tecnológico de Aviones de Transporte Regional (PAREGIO).

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se amplían los anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, del Banco de España, por la que se hace pública la inscripción en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de "Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago, E.F.C., Sociedad Anónima".

  • Resolución de 29 de mayo de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de mayo de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Acuerdo de 9 de mayo de 2002, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre delegación de competencias a favor del Presidente y el Vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

  • Resolución de 17 de mayo de 2002, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Agencia de Valores "Andino, Agencia de Valores y Bolsa, Sociedad Anónima", en el Registro de Agencias de Valores correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

  • Resolución de 17 de mayo de 2002, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Sociedad de Valores "Iberagentes Activos, Sociedad de Valores, Sociedad Anónima", en el Registro de Sociedades de Valores correspondiente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

  • Resolución de 17 de mayo de 2002, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la baja de la Sociedad de Valores "Inversis Valores y Bolsa, Sociedad de Valores, Sociedad Anónima", en el Registro de Sociedades de Valores correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 19 de abril de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo DT-8220, a favor de DAN-TRANSDUCER aps.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica para la realización del estudio de normas sobre equivalencias entre diferentes disposiciones de divisiones y protecciones estructurales contra incendios en estructuras de plástico reforzado con fibra de vidrio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para "Diseño, construcción, instalación y puesta a punto de los servomecanismos de control y focalización del radiotelescopio de 40 metros del Centro Astronómico de Yebes".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial SEPES, de fecha 7 de mayo de 2002, por la que se anuncia la adjudicacion del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del plan regional que se cita.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial SEPES, de fecha 7 de mayo de 2002, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de la redacción del proyecto de urbanización que se cita.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia subasta de un contrato de obra en la actuación industrial "El Sequero", de Agoncillo y Arrúbal (La Rioja).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia subasta de un contrato de obra en la actuación industrial "La Esperanza", de Segorbe (Castellón)

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de suelo por la que se anuncia subasta de un contrato de obra en la actuación industrial "Zona de Actividades Logísticas" (ZAL), del puerto de Valencia.

  • Corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de los servicios de limpieza en las instalaciones, edificios y unidades tres de FEVE en Galicia, Asturias, Cantabria, Vizcaya, León, Palencia, Burgos y Madrid.

  • Corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la contratación en régimen de alquiler a largo plazo, modalidad "renting", de flota de vehículos para cubrir las necesidades de FEVE.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de una campaña de comunicación sobre la formación profesional reglada (020080).

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Trabajos de aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento, así como codificación de resultados para el estudio de evaluación del sexto curso de la Educación Primaria en Ceuta y Melilla. 020071.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en las cubiertas del castillo de Peñíscola, en Castellón. 43/02.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, plataformas de minusválidos, puertas automáticas y aparatos autónomos de aire acondicionado de varios edificios administrativos del MEC. 020060.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Suministro de vestuario correspondiente a la producción "Peribáñez y el Comendador de Ocaña", con destino a la Compañía Nacional de Teatro Clásico. 66/02.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Suministro para la realización del vestuario, en régimen de alquiler, de la zarzuela "Los Gavilanes", con destino al teatro de la Zarzuela. 82/02.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia con destino al Teatro Clásico (teatro "Pavón"), de Madrid (020143).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Asistencia técnica para la realización de un inventario de bienes muebles e inmuebles propios, adscritos, cedidos y en régimen de alquiler al INAEM. 44/02.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se adjudica la subasta número 25/2002, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 63, de 14 de marzo de 2002, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Madrid (distrito de Usera).

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por el que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reforma del Centro de Transformacion Eléctrica, en el edificio del PSA, en el paseo de la Estación, 30, de Jaén.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por el que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reparación en el edificio del PSA, en la plaza de la Constitución, 4, de Santa Cruz de la Palma (Tenerife).

  • Resolución de 27 de mayo de 2002, de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de subsanación de patologías en forjados del edificio del P.S.A. en rambla de Santa Monia, 10, de Barcelona.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 2 de abril de 2002, por la que se publica la adjudicación del contrato del "Servicio de carácter informático para el análisis y desarrollo del sistema de seguimiento informatizado del proyecto "Agenda-2000, 3.a fase y 2.a fase del análisis de los proyectos de la iniciativa comunitaria Equal"", con destino a la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 2 de abril de 2002, por la que se publica la adjudicación del contrato de "Arrendamiento de 150 licencias (soporte DVD) de la Base de Datos Documental de Aranzadi, con destino a diversas dependencias del Departamento".

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación del expediente de contratación 3/2002.

  • Resolución de la Directora provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena sobre adjudicación del concurso (procedimiento abierto) de la limpieza integral del edificio "Casa del Mar", de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena (Murcia).

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convocó el concurso número 237/2002, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de traslado del mobiliario y enseres de las plantas 1.a, 2.a y 3.a del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Alicante, calle Churruca, número 26, al local de la calle Ebanistería, número 4, de Alicante.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la Feria Agrícola y Ganadera "SIA-2002", de París (Francia).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la 13.a Feria Internacional del Alimento Biológico "Biofach-2002", de Nuremberg (Alemania).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del servicio de cafetería y autoservicio en la sede de Atocha, 106, Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para la realización de un informe de evaluación de los planes de Formación Continua en las Administraciones Públicas en 2001.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Economico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, de 3 de mayo de 2002, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de diverso tipo de toner.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la a djudicación de concurso abierto 2002-0-00015, adquisición de catéteres angioplastia, ultrasonido y valvuloplastia, servicio de hemodinamia adultos del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la a djudicación de concurso abierto 2002-0-00017, adquisición de desfibriladores, unidad clínico y funcional del corazón del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del C.P.A. 11/2002 HUP, para el suministro de material desechable de limpieza y aseo, para el Hospital Universitario de la Princesa, C.E. Hermanos García Noblejas y C.E. Jaime Vera.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del C.P.A. 12/2002 HUP, para el suministro de reactivos y material desechable para microbiología.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del C.P.A. 3/2002 HUP para el suministro de reactivos y material desechable para inmunología y biología molecular, para el Hospital Universitario de la Princesa.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 16 de mayo de 2002, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la explotación de las cafeterías del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000 texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000 texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000 texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000 texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de les Illes Balears por la cual se anuncia el concurso para el arrendamiento con opción de compra (renting) del equipamiento (mobiliario y otros elementos de decoración así como equipos informáticos, de reprografía, audiovisuales, equipamiento para comedor y cafetería y otro material necesario) del edificio de Derecho y Economía ubicado en el campus de la Universitat de les Illes Balears.

  • Resolución de la Universitat de les Illes Balears por la cual se anuncia el concurso para el arrendamiento con opción de compra total o parcial de equipos informáticos (PC) de la Universitat de les Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 9 de mayo de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subestación eléctrica de tracción de Lleida. Término municipal de Alcarras.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se otorga concesión administrativa a las entidades "Gestión Portuaria de Tenerife, Sociedad Limitada" y "Delpania 8.7.95, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Bienes y derechos afectados por el proyecto de trazado: Autopista de peaje R-4 de Madrid a Ocaña entre el punto kilométrico 29,500 (enlace CM-4001) y el enlace final (enlace N-IV), con excepción de los terrenos comprendidos entre los puntos kilométricos 34,900 y 37,270; clave T8-M-9005.B. Provincias de Madrid y Toledo.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Construcción, de la Dirección General de Ferrocarriles, de 10 de mayo de 2002, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública del "Proyecto básico de los caminos de conexión entre el paso a nivel del p. k. 4,415 y el paso a nivel suprimido del p. k. 4,740 en la línea Lleida-La Pobla de Segur", que fue aprobado con fecha de 1 de marzo de 2002, y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del mencionado proyecto.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se somete a información pública conjunta el estudio de impacto ambiental y el proyecto de "Establecimiento de la Red General de distribución para el riego localizado y otras obras complementarias, sita en el término municipal de Monforte del Cid (Alicante), Zona I Cid y Zona II Gil-Martínez, para la Comunidad de Regantes de Monforte del Cid", promovido por "Seiasa de la Meseta Sur, Sociedad Anónima", en ejecución del convenio suscrito entre esta sociedad y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 18 de octubre del 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto "Variante ciudad de Écija del oleoducto Rota-Zaragoza", en la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por la que se somete a información pública la solicitud de instalación de un depósito comercial de explosivos en el término municipal de Montalbo (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Agricultura y Pesca por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la selección de Oficinas Contables para la Red de Información Agraria Vasca (RICAV).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de Ourense, de 8 de mayo de 2002, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgenciapara la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Construcción de la obra de acondicionamiento de la carretera OU-312. Tramo: Vilameá-Río Caldo (Ourense). Clave: OU/01/7.1", término municipal de Lobios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo para la citación y levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente 93618/GAS-1040 para la construcción de la variante red de Langreo, en el término municipal de Langreo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "LMT derivación al CTI Planta de Transferencia de Basuras, correspondiente a la electrificación rural en los Ayuntamientos de Hermandad de Campoo de Suso, Las Rozas, Valdeolea, Valdeprado del Río y Valderredible". Expediente AT 111/00 (A).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Ciencia, Tecnología, Industria y Comercio sobre ampliación del perímetro de protección del manantial del Pozo de los Baños de Mula, que afecta a los términos municipales de Mula, Ricote, Ojós, Ulea, Bullas, Campos del Río, Villanueva, Archena, Ceutí, Pliego, Albudeite, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Librilla y Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 15 de mayo de 2002, del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "2001/11-51-V-1603. Biela de conexión entre la CV-300 y la CV-3006. Términos municipales de El Puig y Rafelbunyol".

  • Anuncio de la Conselleria d'Innovació i Competitivitat Servei Territorial d'Indústria i Energia sobre la instalación eléctrica de utilidad pública según expediente ATLINE/2002/144.

  • Anuncio de la Conselleria d'Innovació i Competitivitat Servei Territorial d'Indústria i Energia sobre la instalación eléctrica de utilidad pública según el expediente ATLINE/2002/145.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid