Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2002, Núm. 129

Sumario BOE-S-2002-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de abril de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don César Antonio Fornis Vaquero Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Historia Antigua", adscrita al Departamento de Historia Antigua.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Eduardo García Díaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales", adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Delgado Pertíñez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Producción Animal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Francisco Javier Morillo Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 8 de mayo de 2002, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Marta Planas Grabuleda como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Pedro García Sabater Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 11 de mayo de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Psicología Social", a doña Marina Beléndez Vázquez.

  • Resolución de 11 de mayo de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Enfermería", a doña María del Carmen Solano Ruiz.

  • Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Lourdes Meléndez Morillo-Velarde Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de mayo de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Lourdes Lostao Unzu, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 14 de mayo de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Ramón Vicente Cirilo Gimeno Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 14 de mayo de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", a don Juan José Galiana Merino.

  • Resolución de 20 de mayo de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Josefina María Martínez Álvarez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia Contemporánea".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra nuevo Presidente titular de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 19 de marzo de 2002, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrigen errores en la de 25 de febrero de 2002, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 2 de mayo de 2002, de la Universidad de les Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 16 de octubre de 2001.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la nueva Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2001.

  • Resolución de 8 de mayo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario convocadas a concurso por Resolución de 16 de noviembre de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de les Illes Balears por la cual se anuncia el concurso para el arrendamiento con opción de compra (renting) del equipamiento (mobiliario y otros elementos de decoración así como equipos informáticos, de reprografía, audiovisuales, equipamiento para comedor y cafetería y otro material necesario) del edificio de Derecho y Economía ubicado en el campus de la Universitat de les Illes Balears.

  • Resolución de la Universitat de les Illes Balears por la cual se anuncia el concurso para el arrendamiento con opción de compra total o parcial de equipos informáticos (PC) de la Universitat de les Illes Balears.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid