Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2002, Núm. 129

Sumario BOE-S-2002-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 17 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

  • Resolución de 17 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Boletín Oficial del Estado.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de marzo de 2002 por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1213/2002, de 23 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado por los sistemas de acceso libre y de promoción interna.

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la de 15 de marzo de 2002, por la que se determina el número y composición de los Tribunales calificadores en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional por Orden de 17 de septiembre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas y becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas para el curso 2002/2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del servicio de cafetería y autoservicio en la sede de Atocha, 106, Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para la realización de un informe de evaluación de los planes de Formación Continua en las Administraciones Públicas en 2001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto "Variante ciudad de Écija del oleoducto Rota-Zaragoza", en la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por la que se somete a información pública la solicitud de instalación de un depósito comercial de explosivos en el término municipal de Montalbo (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid