Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2002, Núm. 129

Sumario BOE-S-2002-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Alternativa Comercial Farmacéutica, Sociedad Anónima" 2002-2005.

  • Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Difusió Digital Societat de Telecomunicacions, Sociedad Anónima" (TRADIA).

  • Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2001 del Convenio Colectivo de Sastrería, Modistería, Camisería y demás Actividades Afines a la Medida.

  • Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y posterior publicación en el "Boletín Oficial del Estado" el texto del Convenio Colectivo Interprovincial de "Rodio Cimentaciones Especiales, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se adjudica la subasta número 25/2002, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 63, de 14 de marzo de 2002, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Madrid (distrito de Usera).

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por el que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reforma del Centro de Transformacion Eléctrica, en el edificio del PSA, en el paseo de la Estación, 30, de Jaén.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por el que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reparación en el edificio del PSA, en la plaza de la Constitución, 4, de Santa Cruz de la Palma (Tenerife).

  • Resolución de 27 de mayo de 2002, de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de subsanación de patologías en forjados del edificio del P.S.A. en rambla de Santa Monia, 10, de Barcelona.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 2 de abril de 2002, por la que se publica la adjudicación del contrato del "Servicio de carácter informático para el análisis y desarrollo del sistema de seguimiento informatizado del proyecto "Agenda-2000, 3.a fase y 2.a fase del análisis de los proyectos de la iniciativa comunitaria Equal"", con destino a la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 2 de abril de 2002, por la que se publica la adjudicación del contrato de "Arrendamiento de 150 licencias (soporte DVD) de la Base de Datos Documental de Aranzadi, con destino a diversas dependencias del Departamento".

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación del expediente de contratación 3/2002.

  • Resolución de la Directora provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena sobre adjudicación del concurso (procedimiento abierto) de la limpieza integral del edificio "Casa del Mar", de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena (Murcia).

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convocó el concurso número 237/2002, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de traslado del mobiliario y enseres de las plantas 1.a, 2.a y 3.a del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Alicante, calle Churruca, número 26, al local de la calle Ebanistería, número 4, de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid