Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2017, Núm. 133

Sumario BOE-S-2017-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Fertilizantes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 26 de mayo de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 26 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 26 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de 26 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares.

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 277/2017, de 7 de febrero, de la Dirección Gerencia de Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Hospitalización.

  • Resolución 473/2017, de 16 de marzo, de la Dirección Gerencia de Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico.

  • Resolución 205/2017, de 31 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Medicina Interna.

  • Resolución 207/2017, de 31 de marzo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Anestesiología y Reanimación.

  • Resolución 684/2017, de 3 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Urología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Orden AEC/509/2017, de 23 de mayo, por la que se suspende la aplicación de determinados porcentajes fijados en la Orden AEC/2909/2011, de 21 de octubre, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones de cooperación internacional para el desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 232/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 158/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 159/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 160/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 162/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 144/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 148/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 2017, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 14 de diciembre de 2016, por la que se delegan competencias en órganos de las delegaciones especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Entidad pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, para la supresión del paso a nivel de La Pilarica.

Practicaje portuario
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Vigo y su Ría, Ciudadela y Santa Cruz de la Palma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Circunvalación sur de Elche, tramo CV-851 Ronda de Carrús (Alicante).

  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Demolición de la presa sobre el río Duero del Salto de Fresnillo de las Dueñas (Burgos).

  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Gasoducto Algete-Yela, nueva posición J-00A con estación de regulación y medida G-250, en Daganzo, término municipal de Daganzo de Arriba (Madrid).

  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Helipuerto restringido de Airbus Helicopters (Albacete).

  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de un sistema almacenamiento de energía en baterías en la unidad de producción térmica litoral de Almería en Carboneras (Almería).

  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Paso sobre el río Gorgua en el término municipal de Pradenda (Ourense).

  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto, Refuerzo de apoyos de línea a 400 kV Mudarra-San Sebastián de los Reyes, apoyos del 23 al 132 y del 145 al 260, (Comunidad de Madrid).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación, prórroga y actualización para el año 2017 del Convenio de colaboración entre el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el anexo al Convenio de colaboración entre la Fundación del Teatro Real y el Instituto Cervantes.

  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Cervantes y la Fundación EOI, para la celebración de los Cursos de Cultura, Turismo y Ocio: I, II y III 2017.

  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para la prestación de asistencia sanitaria en Ceuta y en Melilla.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la encomienda de gestión del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a la Sociedad Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la asistencia técnica en el seguimiento estadístico de la Ayuda Oficial para el Desarrollo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales, la Gerencia Regional de Salud y la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de Castilla y León, para el proyecto "Desarrollo de una plataforma de atención sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia".

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Colegio Universitario de Estudios Financieros, para la ejecución de programas de formación.

Datos de carácter personal

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Mendavia (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 168/2016, de 11 de noviembre, del Consell, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de parque cultural, a favor del Parque Cultural de la Valltorta-Gassulla, situado en los términos municipales de Ares del Maestrat, Morella, Catí, Tirig, Les Coves de Vinromà, Albocàsser, Vilar de Canes y Benassal (Castellón).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Limpieza en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2016/141.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Licencias SAP y soporte INTA. Expediente: 500086209500.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la adquisición y suministro de vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del Ministerio de Defensa y organismos periféricos años 2018 y 2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 497/2017 Suministro de aceites. Expediente: 3504017014300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de material de fontanería y calefacción. Expediente: 4220017031100.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la asistencia técnica para el desarrollo de software y la gestión de la calidad, la seguridad y los servicios TI.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de Soporte y atención a usuarios de los equipos informáticos del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de Servicio de Cafetería y comedor en la sede del INVIED, para el periodo del 16-07-2017 al 15-07-2018.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro de 235 trajes de agua y frío para el personal masculino y femenino operativo terrestre de Vigilancia Aduanera, adscrito al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro e instalación de almacenamiento en disco para el CPD principal y de respaldo de Adif".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del "Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2018".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Obras de ejecución del proyecto de urbanización en el ámbito de soterramiento del ferrocarril en Montmeló".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de soporte técnico para herramientas de gestión de la explotación del sistema de navegación aérea.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de desarrollo, migración, despliegue y soporte del nuevo Sistema de Regulación y Gestión del Tráfico Ferroviario (SITRA+) y de un numerador/enrutador automático, aplicables ambos a toda la red ferroviaria de interés general".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Varios tramos de carreteras: A-23, A-68, Z-32, N-121, N122, N-122a, N-125, N-232, N-232a y N-330. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.16/17-2; 51-Z-0305.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de los observatorios de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/824.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de auditoría para proyectos participados por Enaire y financiados por la UE.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras: diversos tramos de A-52; A-75; N-525; N-532. Provincia de Ourense. Expediente: 30.11/17-2; 51-OR-0204.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del "Servicio de Inspección técnica de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2021".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-8. L.P. Vizcaya-Hoznayo; N-634, varios tramos; N-629, L.P. Burgos-Intersección N-634; N-629a, Gibaja. Provincia de Cantabria. Expediente: 30.12/17-2; 51-S-0105.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: diversos tramos de A-8; N-634; N-640; N-642; N-642. Provincia de Lugo. Expediente: 30.15/17-2; 51-LU-0204.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para la prestación del Servicio de "Implantación de un sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador para las infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2021".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de los edificios de la Región Balear.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de lavandería y servicio de autolavado para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de CEUTA. Expediente: 70000029/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas del Servicio Provincial de Costas en Granada (Granada y Motril). Expediente: 20160000053M.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno y los servicios integrados. Expediente: 9/2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, calle Ríos Rosas, 23, Cristóbal Bordiú, 34 y Alenza, 1, e instalaciones del Instituto en Tres Cantos (Madrid). Expediente: 3517/2016.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de diseño mecánico, fabricación, validación y pruebas de los modelos de ingeniería del telescopio y de los espectrómetros para el instrumento ultraviolet and visible atmospheric sounder, destinado al Departamento de Química Atmosférica y Clima del Instituto de Química Física Rocasolano.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un espectrofotómetro-fluorímetro para muestras turbias y opacas de origen tanto natural como sintético destinado a la Estación Experimental de Aula Dei.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de bar-cafetería y comedor en régimen de autoservicio en la sede central del IMSERSO . Expediente: 253/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco con un único empresario para el suministro de equipamiento para el alumnado y profesorado en el marco del proyecto ABALAR-EDIXGAL, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro "Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía". Expediente 2017/000023.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos de Sanofi-Aventis, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso diverso equipamiento para la Unidad de Cuidados Intensivos del nuevo Hospital de La Línea (Cádiz), cofinanciado en un 80%, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de diversos artículos para exploración y tratamiento electroneurológico para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material genérico de curas: algodones y gasas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos de Roche Farma, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales para la licitación del contrato del servicio de limpieza en los centros de valoración de personas con discapacidad de Oviedo y Gijón, en el centro de apoyo a la integración "la unión" y en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales de Luarca y la Felguera.

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro, y realización de las obras necesarias para la instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de resonancia magnética en el Hospital Valle del Nalón".

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Servicio de Control Dietético de Menús con destino a Huca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del Servicio de lavandería y entrega de uniformidad al personal del Área VIII de Salud, lencería y ropa de cama para pacientes en el HULAMM y en los centros de salud de la citada Área.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de tareas organizativas, asistencia y seguimiento educativo del Centro de Acogida de Menores Plana Alta de Castellón".

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se procede a la corrección de errores y modificación del plazo de la licitación número CNMY17/DGTIC/24. Servicio de atención al puesto de trabajo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio Integral del Mantenimiento de los productos sanitarios y otro equipamiento de uso sanitario y accesorios de la conselleria de sanidad universal y salud pública. Expediente: 59/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 12 de mayo de 2017 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación el Acuerdo Marco para el suministro de artículos de limpieza, aseo, útiles de cocina, comedor y diverso material plástico con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Impartición de un programa superior en formación para el crecimiento empresarial para empresarios, directivos y mandos intermedios, de empresas instaladas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciado por Fondo Social Europeo. Expt. SV-053/30/16.

  • Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones y dependencias del edificio Morerías sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura, sito en paseo de Roma, s/n, de Mérida, Expte. n.º SV-020/30/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del órgano de contratación del Área de Salud de Ibiza y Formentera por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de realización de determinaciones analíticas especiales en laboratorio externo.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Compañía Española de Petróleos, S.A.", para la ocupación de terrenos e instalaciones para el tendido de tuberías de conexión desde el límite de la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife en la entrada por el auditorio, hasta el Barranco de Santos en la Dársena de Los Llanos.

  • Corrección de errores del anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública la aprobación del Proyecto de Construcción: Encauzamiento del Arroyo Pichongo, paralelo a la Autovía A-32 Linares-Albacete. Término municipal de Ibros. Clave: 19-J-3902.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de la empresa Sucesores de Pepiño, S.L., de concesión administrativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual por la que se publica la Resolución de 23 de mayo de 2017, por la que se admite a trámite el procedimiento de determinación de tarifas solicitado por parte de las entidades de gestión Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI) y Artistas e Intérpretes Ejecutantes Sociedad de Gestión de España (AIE) frente a la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC).

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 29 de mayo por la que se convocan las subvenciones para el ejercicio 2017 destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) por titulares de explotaciones agrarias que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2017, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se modifica la Resolución de 18 de enero de 2017 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la sexta y séptima convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan los Premios Estatales al Voluntariado Social para el año 2017

  • Extracto de la Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca la concesión de ayudas destinadas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en el año 2017.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid