Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2017, Núm. 133

Sumario BOE-S-2017-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Fertilizantes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación, prórroga y actualización para el año 2017 del Convenio de colaboración entre el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el anexo al Convenio de colaboración entre la Fundación del Teatro Real y el Instituto Cervantes.

  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Cervantes y la Fundación EOI, para la celebración de los Cursos de Cultura, Turismo y Ocio: I, II y III 2017.

  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para la prestación de asistencia sanitaria en Ceuta y en Melilla.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la encomienda de gestión del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a la Sociedad Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la asistencia técnica en el seguimiento estadístico de la Ayuda Oficial para el Desarrollo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno y los servicios integrados. Expediente: 9/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid