Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2017, Núm. 133

Sumario BOE-S-2017-133:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 168/2016, de 11 de noviembre, del Consell, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de parque cultural, a favor del Parque Cultural de la Valltorta-Gassulla, situado en los términos municipales de Ares del Maestrat, Morella, Catí, Tirig, Les Coves de Vinromà, Albocàsser, Vilar de Canes y Benassal (Castellón).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de tareas organizativas, asistencia y seguimiento educativo del Centro de Acogida de Menores Plana Alta de Castellón".

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se procede a la corrección de errores y modificación del plazo de la licitación número CNMY17/DGTIC/24. Servicio de atención al puesto de trabajo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio Integral del Mantenimiento de los productos sanitarios y otro equipamiento de uso sanitario y accesorios de la conselleria de sanidad universal y salud pública. Expediente: 59/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid