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Documento BOE-B-2017-34775

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio Integral del Mantenimiento de los productos sanitarios y otro equipamiento de uso sanitario y accesorios de la conselleria de sanidad universal y salud pública. Expediente: 59/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 5 de junio de 2017, páginas 41828 a 41830 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-34775

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 3 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
59/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio Integral del Mantenimiento de los productos sanitarios y otro equipamiento de uso sanitario y accesorios de la conselleria de sanidad universal y salud pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Dep Vinaròs. Lote 2: Dep Castellón. Lote 3: Dep la Plana . Lote 4: Dep Sagunto . Lote 5: Dep Valencia Clínico Malvarrosa . Lote 6: Dep upcm - salud pública . Lote 7: Dep Valencia La Fe . Lote 8: Dep Requena . Lote 9: Dep Salud Pública Alzira -Upcm . Lote 10: Dep de Gandia . Lote 11: Dep Xativa -Ontinyent . Lote 12: Dep Alcoi . Lote 13: Dep Sant Joan de Alacant . Lote 14: Dep Elda . Lote 15: Dep Alicante - Hospital General . Lote 16: Dep Elx . Lote 17: Dep Orihuela . Lote 18: Dep Marina Baixa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por múltiplos de un mes hasta un máximo de 24.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50420000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos) y 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Baja en la oferta económica , Compromiso de equipos equivalentes en préstamo , Importe franquicia Endoscopias, Importe franquicia General y Valoración mediante juicios de valor .
4. Valor estimado del contrato:
48.118.825,37 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 383.030,16 (Lote 1), 1.360.764,99 (Lote 2), 605.406,80 (Lote 3), 584.982,54 (Lote 4), 2.147.378,66 (Lote 5), 1.452.840,92 (Lote 6), 4.114.493,51 (Lote 7), 330.271,19 (Lote 8), 1.332.926,35 (Lote 9), 948.322,62 (Lote 10), 841.203,41 (Lote 11), 620.229,00 (Lote 12), 848.703,85 (Lote 13), 759.765,89 (Lote 14), 2.684.860,80 (Lote 15), 1.434.842,03 (Lote 16), 781.819,46 (Lote 17) y 596.798,65 (Lote 18). Importe total: 463.466,50 (Lote 1), 1.646.525,64 (Lote 2), 732.542,23 (Lote 3), 707.828,89 (Lote 4), 2.598.328,17 (Lote 5), 1.757.937,51 (Lote 6), 4.978.537,14 (Lote 7), 399.628,14 (Lote 8), 1.612.840,88 (Lote 9), 1.147.470,37 (Lote 10), 1.017.856,13 (Lote 11), 750.477,09 (Lote 12), 1.026.931,66 (Lote 13), 919.316,73 (Lote 14), 3.248.681,57 (Lote 15), 1.736.158,86 (Lote 16), 946.001,54 (Lote 17) y 722.126,37 (Lote 18).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a las cantidades abajo relacionadas por lote, igual al importe de licitación: Según tabla detallada en el apartado 7.1 Medios para acreditar la solvencia económica y financiera del Anexo de Características al Pliego). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a las cantidades abajo relacionadas por lote, igual al importe de licitación.: Según tabla detallada en el punto 7.2 medios para acreditar la solvencia técnica y profesional del Anexo de Características al Pliego).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:29 horas del 3 de Julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
c/ Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y c/ micer masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
11 de Agosto de 2017, a las 10:00, y 11 de Julio de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de mayo de 2017.

Valencia, 23 de mayo de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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