Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2017, Núm. 133

Sumario BOE-S-2017-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales, la Gerencia Regional de Salud y la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de Castilla y León, para el proyecto "Desarrollo de una plataforma de atención sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia".

Convenios
  • Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Colegio Universitario de Estudios Financieros, para la ejecución de programas de formación.

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, calle Ríos Rosas, 23, Cristóbal Bordiú, 34 y Alenza, 1, e instalaciones del Instituto en Tres Cantos (Madrid). Expediente: 3517/2016.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de diseño mecánico, fabricación, validación y pruebas de los modelos de ingeniería del telescopio y de los espectrómetros para el instrumento ultraviolet and visible atmospheric sounder, destinado al Departamento de Química Atmosférica y Clima del Instituto de Química Física Rocasolano.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un espectrofotómetro-fluorímetro para muestras turbias y opacas de origen tanto natural como sintético destinado a la Estación Experimental de Aula Dei.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2017, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se modifica la Resolución de 18 de enero de 2017 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la sexta y séptima convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid