Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2017, Núm. 133

Sumario BOE-S-2017-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Entidad pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, para la supresión del paso a nivel de La Pilarica.

Practicaje portuario
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Vigo y su Ría, Ciudadela y Santa Cruz de la Palma.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro e instalación de almacenamiento en disco para el CPD principal y de respaldo de Adif".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del "Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2018".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Obras de ejecución del proyecto de urbanización en el ámbito de soterramiento del ferrocarril en Montmeló".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de soporte técnico para herramientas de gestión de la explotación del sistema de navegación aérea.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de desarrollo, migración, despliegue y soporte del nuevo Sistema de Regulación y Gestión del Tráfico Ferroviario (SITRA+) y de un numerador/enrutador automático, aplicables ambos a toda la red ferroviaria de interés general".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Varios tramos de carreteras: A-23, A-68, Z-32, N-121, N122, N-122a, N-125, N-232, N-232a y N-330. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.16/17-2; 51-Z-0305.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de los observatorios de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/824.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de auditoría para proyectos participados por Enaire y financiados por la UE.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras: diversos tramos de A-52; A-75; N-525; N-532. Provincia de Ourense. Expediente: 30.11/17-2; 51-OR-0204.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del "Servicio de Inspección técnica de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2021".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-8. L.P. Vizcaya-Hoznayo; N-634, varios tramos; N-629, L.P. Burgos-Intersección N-634; N-629a, Gibaja. Provincia de Cantabria. Expediente: 30.12/17-2; 51-S-0105.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: diversos tramos de A-8; N-634; N-640; N-642; N-642. Provincia de Lugo. Expediente: 30.15/17-2; 51-LU-0204.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para la prestación del Servicio de "Implantación de un sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador para las infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2021".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de los edificios de la Región Balear.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Compañía Española de Petróleos, S.A.", para la ocupación de terrenos e instalaciones para el tendido de tuberías de conexión desde el límite de la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife en la entrada por el auditorio, hasta el Barranco de Santos en la Dársena de Los Llanos.

  • Corrección de errores del anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública la aprobación del Proyecto de Construcción: Encauzamiento del Arroyo Pichongo, paralelo a la Autovía A-32 Linares-Albacete. Término municipal de Ibros. Clave: 19-J-3902.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de la empresa Sucesores de Pepiño, S.L., de concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid