Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2017, Núm. 133

Sumario BOE-S-2017-133:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro "Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía". Expediente 2017/000023.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos de Sanofi-Aventis, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso diverso equipamiento para la Unidad de Cuidados Intensivos del nuevo Hospital de La Línea (Cádiz), cofinanciado en un 80%, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de diversos artículos para exploración y tratamiento electroneurológico para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material genérico de curas: algodones y gasas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos de Roche Farma, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid