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Documento BOE-B-2017-34759

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro "Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía". Expediente 2017/000023.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 5 de junio de 2017, páginas 41804 a 41805 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-34759

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
4) Teléfono:
600147960.
6) Correo electrónico:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26-06-2017, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
2017/000023.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía, de los que 6 serán turismos radio patrulla (tipo APZD), y 8 vehículos todoterreno (tipo APZTT).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
341114200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
395.675,57 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 395.675,57 euros. Importe total: 478.767,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de junio de 2017, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mismo día mediante fax al núm. 954460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior. Fax: 954460536.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la 1ª planta.
b) Dirección:
Calle Zaragoza, 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
4 de julio de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
El examen de la documentación administrativa (sobre1) se realizará el día 29 de junio de 2017 a las 09:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

Sevilla, 17 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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