- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellar del Vallès.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Castellar del Vallès.
- 2) Domicilio:
- Ps. Tolrà, 1.ª planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellar del Vallès, 08211.
- 4) Teléfono:
- 937144040
- 5) Telefax:
- 937144093
- 6) Correo electrónico:
- gperich@castellarvalles.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castellarvalles.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CONT1700100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento financiero con opción de compra para el suministro e instalación del césped del campo de fútbol municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el pliego.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellar del Vallès, 08211.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 años (para el arrendamiento financiero).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39293400-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta relacionada con las características técnicas del suministro (hasta 15 puntos). Oferta económica (hasta 60 puntos); valor residual (hasta 10 puntós), reducción del plazo de ejecución del suministro (hasta 5 puntos); Limpieza gratuita del césped existente (hasta 5 puntos); Adaptación gratuita de los cañones de riego existentes a una altura no inferior a 200 cms (hasta 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 225.330,00€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 225.330,00 euros. Importe total: 272.649,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios del periodo 2013-2015 referido al año de mayor volumen por un importe igual o superior a 337.995,00€; - Solvencia técnica: Experiencia en la realización de trabajos de la misma naturaleza realizados durante el periodo (2011-2015) en que el importe anual acumulado sea igual o superior a 157.731,00.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/07/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Descrita en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares (3 sobres cerrados).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Castellar del Vallès (Registro General) Horario: 9:00h-14:00h.
- 2) Domicilio:
- Pl. Mirador, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellar del Vallès, 08211.
- 4) Dirección electrónica:
- gperich@castellarvalles.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Ps. Tolrà, 1, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Castellar del Vallès.
- d) Fecha y hora:
- La que indique expresamente el órgano de contratación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado del contrato incluye : El precio del arrendamiento, Los tributos derivados del contrato y de las operaciones necesarias para su ejecución; el mantenimiento del suministro en los términos definidos el el pliego técnico.
Las condiciones financieras de arrendamiento constan el apartado B.2. del cuadro de características del Pliego de condiciones administrativas.
Castellar del Vallès, 31 de mayo de 2017.- El Secretario, Josep Colell Voltas.