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Documento BOE-B-2017-34812

Anuncio del Ayuntamiento de Alginet por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro consistente en la cesión del derecho de uso de una aplicación informática para la gestión tributaria y recaudatoria y la prestación integral de los servicios tecnológicos necesarios para su explotación.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 5 de junio de 2017, páginas 41880 a 41881 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-34812

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alginet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Plaça País Valencià, 1.
3) Localidad y código postal:
Alginet, 46230.
4) Teléfono:
96.175.10.00.
5) Telefax:
96.175.28.57.
6) Correo electrónico:
ampa@alginet.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alginet.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/07/2017.
d) Número de expediente:
192/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Aplicación informática orientada a cubrir las funcionalidades de gestión, inspección y recaudación de ingresos municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaça País Valencia, 1.
2) Localidad y código postal:
Alginet, 46230.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A. Evaluables de forma automática hasta 60 puntos: 1.- Precio: hasta 45 puntos, 2.- Formación: hasta 8 puntos, 3.- Plazo de implantación: hasta 7 puntos. B. No cuantificables automáticamente hasta 40 puntos: 1.- Valoración funcional y técnica de la propuesta: hasta 30 puntos, 2.- Soporte a la gestión y explotación del sistema: hasta 5 puntos y 3.- Servicios de mantenimiento: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
490.000 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto de licitación, susceptible de mejora a la baja, para los cuatro años de duración inicial del contrato, asciende a 349.600 €, más 73.416 € en concepto del IVA (21%), lo que hace un total de 423.016 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser por importe igual o superior a 131.100 €. Técnica o profesional: Experiencia en contratos similares, en cuanto al objeto, modalidad de explotación y entorno tecnológico del sistema informático que oferta, en tres Ayuntamientos con población superior a 10.000 habitantes para la gestión tributaria y recaudatoria, durante un período ininterrumpido de, al menos, tres años.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/07/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría. Registro General.
2) Domicilio:
Plaça País Valencià,1.
3) Localidad y código postal:
Alginet, 46230.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaça País Valencia, 1.
c) Localidad y código postal:
Alginet, 46230.
d) Fecha y hora:
De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/05/2017.

Alginet, 29 de mayo de 2017.- Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alginet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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