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Documento BOE-B-2017-34779

Resolución de 12 de mayo de 2017 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación el Acuerdo Marco para el suministro de artículos de limpieza, aseo, útiles de cocina, comedor y diverso material plástico con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 5 de junio de 2017, páginas 41834 a 41835 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-34779

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
SES Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
5) Telefax:
924248054.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/06/2017.
d) Número de expediente:
CS/01/C000000831/17/MAR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de artículos de limpieza, aseo, útiles de cocina, comedor y diverso material plástico con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000-9; 39221100-8; 19520000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego.
4. Valor estimado del contrato:
592.790,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 296.395,23 euros. Importe total: 358.638,22 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19/06/2017; 23:59.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
06005.
4) Dirección electrónica:
granada.fernandez@salud-juntaex.es.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/05/2017.

Badajoz, 12 de mayo de 2017.- El Gerente del Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo marco.

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