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Documento BOE-B-2017-34755

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de vestuario de paisano para la Policía de la Generalidad, mediante sistema de canje para el año 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 5 de junio de 2017, páginas 41797 a 41798 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-34755

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2017-521.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vestuario de paisano para la Policía de la Generalidad, mediante sistema de canje para el año 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Véase el apartado D del cuadro de características del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18000000-9 piezas de vestir.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
560.280,99 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 560.280,99 euros. Importe total: 677.940,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La/s empresa/s propuesta/s como adjudicataria/s deberá/n acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 3 de julio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona-08009.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 13:00 horas del día 10 de julio de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de mayo de 2017.

Barcelona, 23 de mayo de 2017.- La directora de servicios, Raquel Sistaré i Lanas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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