Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2005, Núm. 276

Sumario BOE-S-2005-276:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Defensa Nacional
Patrimonio documental
  • Ley 21/2005, de 17 de noviembre, de restitución a la Generalidad de Cataluña de los documentos incautados con motivo de la Guerra Civil custodiados en el Archivo General de la Guerra Civil Española y de creación del Centro Documental de la Memoria Histórica.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre España y Andorra sobre el reconocimiento recíproco de autorizaciones de armas de caza y tiro deportivo, hecho en Andorra el 22 de febrero de 2005.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 8 de noviembre de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 20 de julio de 2005, para la provisión de puesto en el Centro de Documentación Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Ceses
  • Resolución de 10 de noviembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Pascual Tomás Hernández como Subdirector General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 10 de noviembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Felipe Rodrigo Serradilla como Subdirector General de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses y nombramientos
  • Orden TAS/3576/2005, de 7 de noviembre, por la que se sustituyen representantes de la Administración General de Estado y de las Organizaciones Sindicales en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/3578/2005, de 3 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria efectuada por Orden MAM/3034/2005, de 26 de septiembre, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpos y escalas del Grupo B

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Óptica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Geometría y Topología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Oftalmología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2005, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 17 de octubre de 2005 por la que se convoca concurso de acceso a los cuerpos de Catedráticos de Universidad y Profesores Titulares de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 2 de noviembre de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la entidad P.L. del V. del E., contra la negativa del registrador de la propiedad de Sevilla, n.º 7, a practicar una anotación preventiva de ampliación de embargo.

  • Resolución de 5 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Roberto Pérez Jiménez, contra la negativa del registrador de la propiedad de Vila-Seca/Salou, a inscribir una escritura de segregación y compraventa de una finca.

  • Resolución de 5 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de La Coruña don José Manuel Lois Puente, frente a la negativa del registrador de la propiedad de La Coruña n.º 6, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 5 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez encargado del Registro Civil Central, en el expediente sobre inscripción de nacimiento y opción a la nacionalidad española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Domínguez Mena, Notario de Torrijos, contra la calificación negativa emitida por el Registrador de la propiedad de Escalona.

  • Resolución de 8 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de El Carpio don Alberto Manuel Gutiérrez Moreno, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad n.º 4, de Marbella, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez encargado del Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria, en el expediente sobre autorización para contraer matrimonio civil dos extranjeros residentes en España.

  • Resolución de 14 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el acuerdo dictado por el Juez encargado del Registro Civil Central, en las actuaciones sobre declaración de nacionalidad española.

  • Resolución de 20 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el acuerdo dictado por el Juez Encargado del Registro Civil Central, en el expediente sobre inscripción de adopción.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/3579/2005, de 26 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campo Ameno a favor de don Fernando Pérez-Ullivarri y Fernández-Corugedo.

  • Orden JUS/3580/2005, de 26 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Gracia Real a favor de don Ramón María Narváez Méndez de Vigo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 174/2005, de 4 de noviembre, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se da publicidad a la cláusula adicional para el año 2005, tercera, al Convenio de colaboración en materia sanitaria entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad Autónoma de Aragón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de noviembre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 12 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Subvenciones
  • Orden ECI/3581/2005, de 25 de octubre, por la que se amplían las cuantías económicas de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de Programas de Garantía Social, a iniciar durante el curso 2005/2006, en las modalidades de Iniciación Profesional, Formación-Empleo, Talleres Profesionales y para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Delegación de competencias
Fundaciones
  • Orden TAS/3582/2005, de 17 de octubre, por la que se clasifica la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, de asistencia e integración social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

  • Orden TAS/3583/2005, de 17 de octubre, por la que se clasifica la Fundación UNICEF-Comité Español, de asistencia social y cooperación para el desarrollo internacional y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
Homologaciones
Telecomunicaciones
  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada relativa a los equipos para el sistema de radio móvil TETRA para aplicaciones en redes de servicios para seguridad y emergencia.

  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada relativa a los equipos de radiobúsqueda de corto alcance.

  • Resolución de 18 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada relativa a los equipos radioeléctricos del servicio móvil terrestre, destinados principalmente para aplicaciones de voz analógica en redes de radio móviles privadas y redes de radio móviles de acceso público del tipo PMR/PAMR.

  • Resolución de 18 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada relativa a los equipos para el sistema de radio móvil TETRA para aplicaciones civiles y usos generales en redes de radio móviles privadas y redes de radio móviles de acceso público del tipo PMR/PAMR.

  • Resolución de 18 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada relativa a los dispositivos radioeléctricos de corto alcance y baja potencia utilizados como implantes médicos.

  • Resolución de 18 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada relativa a los equipos portátiles para el servicio móvil terrestre destinados a ser utilizados en redes de radio móviles privadas en la banda de frecuencias de 446 MHz (PMR 446).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productores de semillas
  • Resolución de 10 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden nuevos títulos de productos de semillas, con carácter provisional, a diversas entidades y se anulan algunas concesiones.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de noviembre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 17 de noviembre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la B. A. Morón por la que se anuncia la licitación del expediente servicio erradicación aves mediante el uso de halcones.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público ordinario para la contratación del servicio de reparaciones para el mantenimiento de los vehículos especiales del Aeródromo Militar de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2006.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por la que anuncia Concurso Abierto de servicios, mantenimiento de instalaciones.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 85.061/05 para el suministro de cintas para gorros de Marinería.

  • Resolución de la Brigada de Cazadores de Montaña «Aragón» I por la que se anuncia concurso para la gestión de Bares y Cafeterías.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se procede a subsanar el error material advertido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y a la publicación de los nuevos plazos y fechas de presentación de ofertas y apertura de proposiciones del concurso de suministros del expediente titulado «Adquisición sistema FLIR helicópteros HD-21».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia Concurso de Servicios para la contratación del expediente «Mantenimiento Simuladores de Vuelo AE.9, C.14, AST-300 y HE.25».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación de «E-25 Inmunización FM de equipos VOR/ILS».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación de «Suministro de Carrillos Auxiliares de Oxígeno».

  • Anuncio del Jefe de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato de suministro de máquinas para gimnasio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia por la que se anuncia la subasta de 1.007 armas.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de cinco cabinas de seguridad de cianocrilato, con destino a diversas unidades territoriales dependientes de la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de una cámara térmica móvil, con destino al Servicio de Costas y Fronteras de la Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del contrato para la «Motorización de agujas en las estaciones de la Vecilla y Boñar».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta del contrato para la «Instalación de calefactores de aguja en estaciones de Asturias».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del contrato para la «Motorización de agujas en la estación de San Feliz».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la licitación, mediante subasta pública, para la adjudicación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado «Acondicionamiento de acera y paseo en el vial de servicio en Santa Lucía».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la Asistencia Técnica para el desarrollo, gestión y operación de cursos de formación a través de la Red Internet, en el Campo de las Ciencias Geográficas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se modifica el anuncio del concurso abierto para la adjudicación de las obras «Trabajos de urbanización, reordenación y mejora ambiental del entorno de Cabo Prioriño».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los contratos «Servicio de prevención ajeno en la especialidad de medicina del trabajo», «Mantenimiento de las zonas verdes de Centros y Laboratorios del CEDEX», «Tratamientos y mantenimiento preventivo contra la legionelosis en las instalaciones del CEDEX» y «Operación y continuidad de los sistemas de medida y registro de oleaje direccional, meteorología y ondas largas».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de noviembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento negociado, del contrato de los servicios de telefonía móvil para ADIF.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de noviembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento negociado, del contrato de los servicios de telecomunicaciones fijas de voz y datos para ADIF.

  • Resolución de fecha 24 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1113/05. Título: Asistencia técnica para la prestación del servicio de comunicaciones de la división de comunicaciones.

  • Resolución de fecha 24 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 1168/05. Título: Servicio de mantenimiento integral del campo de vuelo. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 15 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones comerciales de los Expedientes BIO/006/05 y otros.

  • Resolución de fecha 15 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la concesión de la explotación de la actividad de alquiler de vehículos sin conductor en el Aeropuerto de Gerona. (Expediente número: GRO/001/05).

  • Resolución de fecha 15 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de multitienda en el Aeropuerto de Granada. (Expediente número: GRX/002/05).

  • Resolución de fecha 15 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de moda deportiva, accesorios y complementos en el módulo D del aeropuerto de Palma de Mallorca. (Expediente número: PMI/025/05.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para control y vigilancia de varias obras, referencias: 30.338/05-6; 30.335/05-6 y 30.337/05-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 15 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la concesión de 3 puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de La Palma. (Expediente número: SPC/001/05).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conservación del firme y seguridad vial, claves: 32-LE-3910, 51.152/05; 33-T-3300, 51.154/05;33-AL-2940, 51.136/05; 33-CO-3970, 51.155/05 y 32-HU-3080, 51.161/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la conservación del firme y mejora de enlace, claves: 39-LO-5090, 51.145/05; 32-MA-4150, 51.150/05 y 32-SE-3830, 51.149/05 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de consultoría y asistencia para la redacción de un proyecto de construcción, referencia: 30.321/05-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 24 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1149/05. Título: Servicios de Gestión de sistemas informáticos (H24).

  • Resolución de fecha 24 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1205/05. Título: Asistencia técnica para la realización del servicio de desarrollo para el entorno operacional.

  • Resolución de fecha 24 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1213/05. Título: Suministro en estado operativo de pseudopilotos en simuladores Sacta y equipamiento para el sistema Geodesys.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SUR 1118/04. Título: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Región Sur.

  • Resolución de fecha 24 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número PBR 976/05. Título: Asistencia técnica para la prestación del servicio de operación, gestión del centro de pruebas e integración de sistemas.-Aeropuerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de teleoperadores para el proyecto de mejora y actualización de los servicios de Internet relativos a usuarios del CNICE» (Concurso 050057).

  • Corrección de errores de la Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anunciaba procedimiento abierto mediante subasta para los servicios de limpieza de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería durante el año 2006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación con la adjudicación del concurso para la instalación, comercialización y explotación de soportes publicitarios en solares de su propiedad.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Lugo por la que se corrigen errores en el anuncio de convocatoria de concurso para la contratación del servicio de limpieza en el ámbito de la Dirección Provincial de Lugo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial en Vigo y Mos respectivamente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación del servicio de distribución de paquetería y de mensajería diaria para el año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería por la que se anuncia concurso 2/2006 para la contratación del servicio de seguridad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia concurso 1/2006 para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación de contratación mediante una empresa de Servicios de personal subalterno para los Centros Nacionales de Barcelona y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia subasta pública (procedimiento abierto), con número de expediente 36/SB-0001/06, para contratar las obras de remodelación de la planta 2.ª del actual edificio del ISM de Cangas do Morrazo, para adaptarlo a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de un Gabinete de Prensa para la Comisión Nacional de Energía.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se anuncia concurso para el servicio de refuerzo de personal de sala del Teatro María Guerrero, sito en la calle Tamayo y Baus, 4 de Madrid y de los servicios de personal de sala y atención telefónica del Teatro Valle-Inclán, sito en la Plaza de Lavapies, s/n de Madrid. (Concurso: 050180).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios relativa al concurso público, procedimiento abierto, para el contrato de suministro de revistas técnicas, nacionales y extranjeras, durante el año 2006.

  • Resolución del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca concurso para la realización de las obras de la segunda fase de la reforma de la instalación de climatización del Hospital Comarcal de Melilla y las obras de sustitución de equipos de climatización de los Centros de Salud «Alfonso XIII» y «Cabrerizas» de Melilla.

  • Resolución del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la se convoca concurso para la contratación del Servicio de Cafetería, Comedor, Autoservicio de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2005, de la Subdirección general de Oficialía Mayor, por la que se publica la licitación del servicio de seguridad y vigilancia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de medidas compensatorias de recuperación medio ambiental de las márgenes del río Odra a su paso por los términos municipales de Villasandino, Castrojeriz y Pedrosa del Príncipe (Burgos).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para elaboración, tramitación, seguimiento y control del plan de actuaciones hidrológico-ambientales en la cuenca del Duero 2005-2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la redacción de proyectos de ingeniería fluvial en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Duero, en Galicia, provincia de Ourense.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para revisión, análisis general de la seguridad y elaboración del plan de emergencia de la presa y embalse de San José, (Valladolid). -Clave: 02.803.241/0411.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de adecuación de diversos elementos de las presas de la Cuerda del Pozo (Soria) Arlanzón (Burgos) y Úquiza (Burgos) al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. Términos municipales de Vinuesa y Villasur de Herreros, (Soria y Burgos). Clave: 02.199.005/0311.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para revisión, análisis general de la seguridad y elaboración del plan de emergencia de las presas y embalses del Porma y Riaño. Términos municipales de Boñar Crémenes, (León). Clave: 02.803.246/0411.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de material fungible para nefrología.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Galdakao anunciando la convocatoria de concurso público para la gestión del servicio de alimentación del Hospital de Galdakao.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se anuncia concurso público para la contratación del mantenimiento de la infraestructura de directorio corporativo para la gestión de identidades y control de accesos de los usuarios de Osakidetza-S.v.s.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de reactivos para los laboratorios del Departamento de Salud 10. Valencia, Doctor Peset y C.E. Monteolivete. Expediente: 8/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la contratación del seguro de responsabilidad civil-patrimonial del personal de la Consellería de Sanidad. Expediente: 38/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario. Expediente: 7/06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de las estaciones de depuración de aguas residuales en Calzada de Calatrava - Aldea del Rey, Corral de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Valenzuela de Calatrava.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 8 de noviembre de 2005 de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación de «Estudios científicos para la conservación de los quirópteros amenazados de Extremadura».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Director Gerente del Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-salut) por la que se convoca la licitación del contrato de concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del nuevo Hospital Universitario Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de octubre de 2005 de la Secretaria general Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado limpieza de institutos de educación secundaria, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Norte y pertenecientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (código 11/2006).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2006-0-05. Suministro de Material de Curas con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 27 de octubre de 2005, de la Dirección General de deportes de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y en la forma de concurso para la contratación del seguro de previsión social que cubra los riesgos de accidente deportivo a favor de los delegados, técnicos y deportistas participantes en los juegos escolares y campeonatos de edad, organizados por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en el año 2006.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Gerencia de Atención Primaria de Zamora, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de diversos centros de salud dependientes de esta Gerencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de los contratos del servicio de limpieza de calles y viales exteriores de la Universidad y del servicio de conservación y mantenimiento de jardines y otras zonas verdes de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se aprueba la contratación para el suministro de mobiliario para despachos en el Edificio del Instituto de Bioingeniería en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 18 de octubre de 2005, por la que se anuncia la modificación de la fecha de presentación de las proposiciones del expediente de suministro de un espectrómetro de masas (VIC 08/05 PAC).

  • Resolución número 1355/2005, de 8 de noviembre, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se rectifican errores en la Resolución número 1148/2005, de 21 de octubre, por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de ejecución de la sala de análisis sensorial del complejo científico tecnológico de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto tramitación ordinaria para la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de recuperación de la Senda Real en el tramo que discurre por Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto tramitación ordinaria, para la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de dotación de centros de transformación y centros de mando necesarios para suministro de energía eléctrica en baja tensión al alumbrado público (de viales y espacios exteriores) de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto tramitación ordinaria, para la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud del acondicionamiento de la Avda. Complutense (entre Cardenal Cisneros y Dehesa de la Villa), en Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto tramitación urgente para la ejecución de las obras de reforma de la sede de dicho Consorcio ubicada en la calle Donoso Cortés número 63, 3.ª planta, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por actuaciones complementarias durante la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Autovía del Cantábrico. Tramo: Villalegre-Vegarrozadas» (clave: 12-O-4080). Término municipal de Castrillón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso público para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de tres parcelas, situadas en el puerto pesquero, en la zona de servicio del Puerto de Marín.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Autopista de peaje AP-1 Burgos-Armiñon. Tercer carril entre los pp. kk. 65,0 y 83,0 y nuevo peaje de Ameyugo en el p. k. 66,0. Provincia de Burgos».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 26 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la modificación de la posición I-012 del gasoducto «Villalba - Tuy» y la instalación de una estación de regulación y medida de gas natural, tipo G-650, en el término municipal de Villalba, en la provincia de Lugo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa con declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución, de instalación eléctrica.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto de construcción «abastecimiento de agua a Lugo» y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por dicho proyecto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departament de Treball i Indústria, Servei Territorial Girona, de 30 de agosto de 2005, por la que se concede la autorización administrativa y se aprueba un proyecto de instalación eléctrica en el término municipal de Sant Pau de Segúries (exp. 13.546/2005-AT).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid