Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-276111

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Autopista de peaje AP-1 Burgos-Armiñon. Tercer carril entre los pp. kk. 65,0 y 83,0 y nuevo peaje de Ameyugo en el p. k. 66,0. Provincia de Burgos».

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2005, páginas 10757 a 10757 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-276111

TEXTO

Aprobado por Resolución de la Dirección General de Carreteras el Proyecto de construcción de: «Autopista de peaje AP-1 Burgos-Armiñon, tercer carril entre los pp. kk. 65 y 83 y nuevo peaje de Ameyugo en el p. k. 66» de fecha 1 de julio de 2005, y publicado en el Real Decreto 1285/2005 de 21 de octubre en el B.O.E. de 3 de noviembre de 2005 por el que se aprueba el convenio entre la Administración Central del Estado y Europistas Concesionaria Española, S.A., para la construcción, conservación y explotación de las obras necesarias para la utilización de un tramo de la autopista AP-1 Burgos-Armiñon, como variante de la CN-1 a su paso por Miranda de Ebro, se procede a la incoación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto aprobado. Es de aplicación el artículo 77 de la Ley 24/2001 de 27 de diciembre (BOE de 31 de diciembre), a cuyo tenor se declara de urgencia la ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa a que dé lugar la construcción de la mencionada obra. La tramitación del correspondiente expediente expropiatorio se ha de ajustar, por tanto, al procedimiento de urgencia previsto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y concordantes con su reglamento de 26 de abril de 1957. En consecuencia, esta Demarcación, haciendo uso de las facultades que le otorga el art. 98 de la LEF y atendiendo a lo señalado en las reglas 2.ª y 3.ª de su art. 52, ha resuelto convocar a los propietarios que figuran en la relación que se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, y que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Ameyugo y Bugedo, así como en el de esta Demarcación de Carreteras, para que asistan al levantmaiento de las Actas Previas a la Ocupación en el lugar, día y hora que a continuación se indica:

Ayuntamiento de Ameyugo, día 13 de diciembre de 2005, de 10 a 13 horas.

Ayuntamiento de Bugedo, día 14 de diciembre de 2005, de 10 a 13 horas.

Estas publicaciones, a tenor de los dispuesto en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos de los que se ignore su paradero.

Además de los medios citados, se dará cuenta del señalamiento a los interesados, mediante citación individual y a través de la inserción de anuncios en los periódicos «Diario de Burgos» y «El Correo de Burgos», y en el Boletín Oficial del Estado. A dicho acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, pudiendo hacerse acompañar , a su costa, de Perito y Notario. Es de señalar que esta publicación se realiza, a los efectos de información pública contemplados en los art. 17.2, 18 y 19.2 de la LEF para que en el plazo de quince días (que, conforme establece el art. 56.2 del reglamento de Expropiación Forzosa podrán prorrogarse hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las citadas Actas Previas a la Ocupación), los interesados podrán formular, por escrito, ante esta Demarcación de Carreteras (Avda. del Cid, 52-54, 09007-Burgos) alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación. Los planos parcelarios y la relación de interesados y bienes afectados podrán ser consultados en las dependencias antes citadas.

Burgos, 15 de noviembre de 2005.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, Francisco Almendres López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid