1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Coordinación y de Servicios Territoriales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera e Inmuebles. c) Número de expediente: Murcia 1/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Acondicionamiento de los locales de la Gerencia del Catastro de Murcia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 2 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 189.715,49 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de octubre de 2005.
b) Contratista: Taller de Construcción TMR, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 165.887,22 €.
Madrid, 3 de noviembre de 2005.-La Subdirectora General de Administración Financiera e Inmuebles, Consuelo Sánchez Más.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid