Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2005, Núm. 276

Sumario BOE-S-2005-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 174/2005, de 4 de noviembre, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se da publicidad a la cláusula adicional para el año 2005, tercera, al Convenio de colaboración en materia sanitaria entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad Autónoma de Aragón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la B. A. Morón por la que se anuncia la licitación del expediente servicio erradicación aves mediante el uso de halcones.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público ordinario para la contratación del servicio de reparaciones para el mantenimiento de los vehículos especiales del Aeródromo Militar de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2006.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por la que anuncia Concurso Abierto de servicios, mantenimiento de instalaciones.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 85.061/05 para el suministro de cintas para gorros de Marinería.

  • Resolución de la Brigada de Cazadores de Montaña «Aragón» I por la que se anuncia concurso para la gestión de Bares y Cafeterías.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se procede a subsanar el error material advertido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y a la publicación de los nuevos plazos y fechas de presentación de ofertas y apertura de proposiciones del concurso de suministros del expediente titulado «Adquisición sistema FLIR helicópteros HD-21».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia Concurso de Servicios para la contratación del expediente «Mantenimiento Simuladores de Vuelo AE.9, C.14, AST-300 y HE.25».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación de «E-25 Inmunización FM de equipos VOR/ILS».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación de «Suministro de Carrillos Auxiliares de Oxígeno».

  • Anuncio del Jefe de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato de suministro de máquinas para gimnasio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid