Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2005, Núm. 276

Sumario BOE-S-2005-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses y nombramientos
  • Orden TAS/3576/2005, de 7 de noviembre, por la que se sustituyen representantes de la Administración General de Estado y de las Organizaciones Sindicales en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Delegación de competencias
Fundaciones
  • Orden TAS/3582/2005, de 17 de octubre, por la que se clasifica la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, de asistencia e integración social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

  • Orden TAS/3583/2005, de 17 de octubre, por la que se clasifica la Fundación UNICEF-Comité Español, de asistencia social y cooperación para el desarrollo internacional y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación con la adjudicación del concurso para la instalación, comercialización y explotación de soportes publicitarios en solares de su propiedad.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Lugo por la que se corrigen errores en el anuncio de convocatoria de concurso para la contratación del servicio de limpieza en el ámbito de la Dirección Provincial de Lugo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial en Vigo y Mos respectivamente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación del servicio de distribución de paquetería y de mensajería diaria para el año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería por la que se anuncia concurso 2/2006 para la contratación del servicio de seguridad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia concurso 1/2006 para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación de contratación mediante una empresa de Servicios de personal subalterno para los Centros Nacionales de Barcelona y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia subasta pública (procedimiento abierto), con número de expediente 36/SB-0001/06, para contratar las obras de remodelación de la planta 2.ª del actual edificio del ISM de Cangas do Morrazo, para adaptarlo a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid