Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-18945

Orden TAS/3576/2005, de 7 de noviembre, por la que se sustituyen representantes de la Administración General de Estado y de las Organizaciones Sindicales en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2005, páginas 37760 a 37760 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2005-18945

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 2976/1983, de 9 de noviembre, por el que se regula la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, dispone en su artículo 4.º su composición, así como la forma de llevarse a cabo el nombramiento de sus miembros. Con fecha 19 de enero de 2005, la Comisión Ejecutiva Confederal de Comisiones Obreras comunicó a la Presidencia de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos la propuesta de nombramiento de don Ignacio Fernández Toxo, como Vocal suplente, en sustitución de don Fernando Puig Samper Mulero. Con fecha 22 de junio de 2005, la Confederación Sindical ELA comunicó a la Presidencia de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos la propuesta de nombramiento de don Adolfo Muñoz Sanz, como Vocal titular, en sustitución de don Sebastián Andreu Larrañaga, y de don Kepa Estévez Sánchez, como Vocal suplente, en sustitución de don Serafín Matilla Sánchez. Con fecha 28 de julio de 2005, la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social comunicó a la Secretaría de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos la propuesta de designación de don Pablo Páramo Montero, Subdirector General de Organización y Asistencia Técnica, como Vocal suplente, en sustitución de doña Carmen Briones González, en representación de la Administración General del Estado. En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por el artículo 4.º del Real Decreto 2976/1983, de 9 de noviembre, dispongo:

1. Nombrar, en la sustitución indicada, a don Ignacio Fernández Toxo como Vocal suplente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, en representación de Comisiones Obreras.

2. Nombrar, en las sustituciones indicadas, a don Adolfo Muñoz Sanz como Vocal titular y a don Kepa Estévez Sánchez como Vocal suplente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, en representación del Sindicato ELA.

3. Designar, en la sustitución indicada, a don Pablo Páramo Montero, Subdirector General de Organización y Asistencia Técnica, como Vocal suplente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, en representación de la Administración General del Estado.

Lo que comunico a usted para su conocimiento y efectos oportunos.

Madrid, 7 de noviembre de 2005.

CALDERA SÁNCHEZ-CAPITÁN

Sr. Presidente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid