Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2005, Núm. 276

Sumario BOE-S-2005-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/3578/2005, de 3 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria efectuada por Orden MAM/3034/2005, de 26 de septiembre, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de medidas compensatorias de recuperación medio ambiental de las márgenes del río Odra a su paso por los términos municipales de Villasandino, Castrojeriz y Pedrosa del Príncipe (Burgos).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para elaboración, tramitación, seguimiento y control del plan de actuaciones hidrológico-ambientales en la cuenca del Duero 2005-2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la redacción de proyectos de ingeniería fluvial en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Duero, en Galicia, provincia de Ourense.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para revisión, análisis general de la seguridad y elaboración del plan de emergencia de la presa y embalse de San José, (Valladolid). -Clave: 02.803.241/0411.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de adecuación de diversos elementos de las presas de la Cuerda del Pozo (Soria) Arlanzón (Burgos) y Úquiza (Burgos) al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. Términos municipales de Vinuesa y Villasur de Herreros, (Soria y Burgos). Clave: 02.199.005/0311.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para revisión, análisis general de la seguridad y elaboración del plan de emergencia de las presas y embalses del Porma y Riaño. Términos municipales de Boñar Crémenes, (León). Clave: 02.803.246/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto de construcción «abastecimiento de agua a Lugo» y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por dicho proyecto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid