Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2005, Núm. 276

Sumario BOE-S-2005-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Óptica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Geometría y Topología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Oftalmología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2005, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 17 de octubre de 2005 por la que se convoca concurso de acceso a los cuerpos de Catedráticos de Universidad y Profesores Titulares de Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de los contratos del servicio de limpieza de calles y viales exteriores de la Universidad y del servicio de conservación y mantenimiento de jardines y otras zonas verdes de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se aprueba la contratación para el suministro de mobiliario para despachos en el Edificio del Instituto de Bioingeniería en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 18 de octubre de 2005, por la que se anuncia la modificación de la fecha de presentación de las proposiciones del expediente de suministro de un espectrómetro de masas (VIC 08/05 PAC).

  • Resolución número 1355/2005, de 8 de noviembre, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se rectifican errores en la Resolución número 1148/2005, de 21 de octubre, por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de ejecución de la sala de análisis sensorial del complejo científico tecnológico de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto tramitación ordinaria para la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de recuperación de la Senda Real en el tramo que discurre por Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto tramitación ordinaria, para la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras de dotación de centros de transformación y centros de mando necesarios para suministro de energía eléctrica en baja tensión al alumbrado público (de viales y espacios exteriores) de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto tramitación ordinaria, para la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud del acondicionamiento de la Avda. Complutense (entre Cardenal Cisneros y Dehesa de la Villa), en Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto tramitación urgente para la ejecución de las obras de reforma de la sede de dicho Consorcio ubicada en la calle Donoso Cortés número 63, 3.ª planta, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid