Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-18956

Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Diputación Provincial de Ourense, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2005, páginas 37778 a 37778 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-18956

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» del día 25 de octubre de 2005, se publican íntegras las bases para la provisión de plazas. Las plazas que se convocan son las siguientes:

A) Cuadro de personal: Funcionario. Una (1) plaza de técnico de administración general, escala de admón. general, subescala técnica. Oposición libre.

Una (1) plaza de técnico de gestión de administración general, escala de admón. general, subescala de gestión. Oposición libre. Cuatro (4) plazas de administrativo de administración general, escala de admón. general, subescala administrativa. Oposición libre. Cinco (5) plazas de auxiliar administrativo de administración general, escala de admón. general, subescala auxiliar. Oposición libre. Dos (2) plazas de subalterno de administración general, escala de admón. general, subescala subalterna. Oposición libre. Una (1) plaza de asistente social, escala de admón. especial, subescala técnica, clase técnico medio. Oposición libre. Dos (2) plazas de oficiales técnicos de obras, escala de admón. especial, subescala técnica, clase técnico auxiliar. Oposición libre. Una (1) plaza de técnico superior en informática, escala de admón. especial, subescala técnica, clase técnico superior. Oposición libre. Una (1) plaza de técnico superior en prevención de riesgos laborales, escala de admón. especial, subescala de servicios especiales, clase plaza de cometidos especiales. Concurso-oposición por promoción interna.

B) Cuadro laboral:

Cuatro (4) plazas de portero. Concurso-oposición libre.

Diez (10) plazas de peón caminero. Concurso-oposición libre. Dos (2) plazas de ayudante de imprenta. Concurso-oposición libre. Tres (3) plazas de albañil. Concurso-oposición libre. Una (1) plaza de Ayudante de soldador. Concurso-oposición libre.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Diputación, durante el plazo de los veinte días naturales siguientes al de publicación del pertinente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán exclusivamente en el tablón provisional de edictos en todo caso y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense», cuando proceda, de acuerdo con las bases de las pruebas selectivas.

Ourense, 26 de octubre de 2005.-El Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid