1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria de Zamora.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de suministros. c) Número de expediente: 05/446.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de diversos centros de salud dependientes de esta Gerencia.
b) División por lotes y número: 21 lotes. c) Lugar de ejecución: Centros detallados en el apartado 2 del cuadro de características del pliego-tipo de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 883.096,32 euros.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación por cada uno de los lotes a los que concursa. (Ver apartado 14 del cuadro de características del pliego tipo). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Suministros.
b) Domicilio: Calle Santa Elena, 12. c) Localidad y código postal: 49007, Zamora. d) Teléfono: 980 53 58 68. e) Telefax: 980 51 13 03. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 52 días naturales a contar desde la fecha del envío del anuncio a la oficina de publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No procede.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 52 días naturales a contar desde la remisión del anuncio de licitación al DOCE.
b) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria de Zamora.
2. Domicilio: Calle Santa Elena, 12. 3. Localidad y código postal: 49007 Zamora.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria.
b) Domicilio: Santa Elena, 12. c) Localidad: 49007 Zamora. d) Fecha: Día hábil siguiente, que no sea sábado, a partir de 62 días naturales al envío del anuncio al DOCE. e) Hora: Once horas.
11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 27 de octubre de 2005.
Zamora, 27 de octubre de 2005.-El Director Gerente de Atención Primaria, Juan Iglesias Matías.
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