Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-276092

Resolución de la Diputación Provincial de Zamora para la contratación del suministro de de Gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Zamora.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2005, páginas 10751 a 10752 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-276092

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación Provincial de Zamora.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 0062/05/03/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación el suministro de Gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Zamora.

d) Lugar de entrega: El adjudicatario queda obligado a efectuar la entrega del productos en los lugares y plazos señalados en este pliego y en el de prescripciones técnicas siendo a su costa y riesgo el transporte a dichos lugares. e) Plazo de entrega: 24 horas máximo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.484.000,00 para los cuatro años de duración del mismo.

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto del contrato. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación Provincial.

b) Domicilio: Plaza Viriato, s/n. c) Localidad y código postal: Zamora 49001. d) Teléfono: 980559300. e) Telefax: 980509079. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El expediente de contratación se encontrará a disposición de los interesados en las oficinas de Contratación de esta Excma. Diputación Provincial, quienes podrán examinarlo de 9 a 13 horas durante los días hábiles y donde podrán efectuar consultas y obtener la documentación complementaria. Asimismo los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas estarán disponibles en www.zamoradipu.es

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia técnica o profesional: En virtud de lo que establece el art. 18.a) del Real Decreto 2/2000, el empresario deberá acreditar su solvencia técnica, con la presentación de los suministros realizados en los últimos tres años en suministros similares, con un importe mínimo de 450.000 litros, indicando importe, fechas y destino público o privado. Solvencia técnica o económica: acreditación de la solvencia financiera o económica por cualquiera de los medios señalados en el art. 16 del Real Decreto 2/2000.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día en que se cumplan 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado, salvo que tal día sea anterior a aquel en que se cumplan 52 desde la fecha de envío del anuncio al DOCE en cuyo caso el último día para la presentación de plicas será éste. Cuando el último día sea inhábil, o coincida en sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente, de conformidad con lo establecido en el art. 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Podrán presentar los licitadores sus proposiciones por correo certificado, dirigido a la Excma. Diputación Provincial, plaza Viriato, s/n, 49071 (Zamora), de conformidad con lo establecido en el art. 80.4 del Real Decreto 1098/2001, debiendo justificar el licitador la fecha de imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del referido plazo. Transcurridos diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición ésta no será admitida en ningún caso.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en los pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación Provincial.

2. Domicilio: Plaza de Viriato, s/n. 3. Localidad y código postal: Zamora 49001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: No son admisibles en el presente concurso.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación Provincial.

b) Domicilio: Plaza de Viriato, s/n. c) Localidad: Zamora 49001. d) Fecha: A las doce horas del tercer día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Doce.

11. Gastos de anuncios. El contratista vendrá obligado a satisfacer el importe de los anuncios de licitación, así como de los de adjudicación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11 de octubre de 2005.

Zamora, 5 de octubre de 2005.-El Presidente, Fernando Martínez Maillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Si final plazo fuese sábado pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid