Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2002, Núm. 236

Sumario BOE-S-2002-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Convenio entre el Reino de España y la República Helénica para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, hecho en Madrid el 4 de diciembre de 2000.

  • Decisión de los representantes de los Gobiernos de los Estados miembros reunidos en el seno del Consejo sobre las consecuencias financieras de la expiración del Tratado CECA y sobre el Fondo de Investigación del Carbón y del Acero, hecho en Bruselas el 27 de febrero de 2002.

  • Declaración de ciertos Gobiernos europeos relativa a la fase de producción de los Lanzadores Ariane, hecha en París el 7 de junio de 2001.

  • Enmiendas a los límites de indemnización que figuran en el Protocolo de 1992 que enmienda el Convenio Internacional sobre la constitución de un Fondo Internacional de indemnización de daños debidos a contaminación por hidrocarburos, 1971 (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 244, de 11 de octubre de 1997), aprobadas el 18 de octubre de 2000, mediante Resolución LEG.2(82).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 969/2002, de 23 de septiembre, por el que se reconocen a efectos civiles los estudios conducentes a la obtención del título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, que rectifica la de 6 de septiembre de 2002, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la Categoría Tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se modifica la de 30 de julio de 2002, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 19 de diciembre de 2001, por el que se ofertaban plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de julio de 2002, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 15 de mayo de 2002, por la que se nombra a don Pedro Antonio López Cillero Profesor titular de Universidad (plaza vinculada) con Facultativo Especialista de Área, de Instituciones Sanitarias, área de conocimiento de "Cirugía", adscrita al Departamento de Especialidades Médico-Quirúrgicas.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Gil Manuel Hernández Martí Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 23 de septiembre de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Arístides Jorge Viera González Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Vicente Beltrán Solsona Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Geometría y Topología".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 8 de agosto de 2002 que convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 2/2002).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2391/2002, de 23 de septiembre, por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social, por las modalidades de acceso libre y de promoción interna, convocadas por Orden TAS/1155/2002, de 13 de mayo.

  • Orden TAS/2392/2002, de 24 de septiembre, por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1200/2002, de 17 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/2393/2002, de 18 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir siete plazas de personal laboral fijo en el Instituto Español de Oceanografía (Buque Oceanográfico "Cornide de Saavedra").

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Biología Celular".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 986/2002, de 20 de septiembre, por el que se deroga el Real Decreto 1936/1993, de 29 de octubre, que establece las servidumbres aeronáuticas específicas del helipuerto de Santa Ana, Cartagena (Murcia), de sus instalaciones radioeléctricas aeronáuticas y de operaciones de aeronaves.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de septiembre de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 26 y 28 de septiembre de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, sobre delegación de atribuciones relativas a la ejecución presupuestaria en el ámbito expropiatorio, en los Jefes de las Demarcaciones de Carreteras del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 966/2002, de 13 de septiembre, por el que se aprueba la segregación de la provincia de Salamanca del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y su agregación al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria.

  • Orden APA/2400/2002, de 12 de septiembre, por la que se ratifica el Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida "Patatas de Prades" y de su Consejo Regulador.

  • Orden APA/2401/2002, de 24 de septiembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de rendimientos ante condiciones climáticas adversas en almendro, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/2402/2002, de 24 de septiembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de rendimientos ante condiciones climáticas adversas, en la producción de aceituna (cosecha 2003/2004), comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/2403/2002, de 17 de septiembre, por la que se convocan ayudas para contratos de investigadores en el Sistema Nacional de Salud, dentro del programa de Recursos Humanos y Difusión de la Investigación del Instituto de Salud "Carlos III", en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de I+D+I 2000-2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 1 de octubre de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de octubre de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 2 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima", con contraseña 02-H-892, embalaje combinado, código 4G, marca y modelo "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima" 01560-H02/08, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima", con contraseña 02-H-893, embalaje combinado, código 4G, marca y modelo "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima" 50301-H02/07-1, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima", con contraseña 02-H-895, embalaje combinado, código 4G, marca y modelo "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima", 50301-H02/07, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de obras para la "Renovación de celdas en los centros de seccionamiento y protección de la central de alta tensión del IGN" (E02.073).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la licitación de la obra de conservación de clave 15-C-1502 y título: "Señalización turística homologada (SISTHO) en las provincias de A Coruña y Pontevedra".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la licitación de la obra de conservación de clave 15-C-1002 y título: "Señalización turística homologada (SISTHO) en la provincia de Ourense".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2002, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se prorroga la apertura de proposiciones económicas del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Sant Lloreç d'Hortons-Sant Esteve Sesrovires. Provincia de Barcelona [tramo: Martorell (Gelida)-Barcelona).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso número 89/2002, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de limpieza, desinfección y desratización de los CAISS dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca el Concurso Público número 1/02, para la contratación del servicio de vigilancia de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca el concurso público número 2/02, para la contratación del servicio de traducción de documentos de expedientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca el concurso público número 3/02, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios 20/02.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, mediante concurso, para la contratación de la consultoría y asistencia que a continuación se indica.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 1/2002 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Baleares.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 0004/02 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 343/02 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Valencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 3/2002 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 71/2002 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 02/09 para la contratación del servicio de financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 02/101 para la contratación del servicio de financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Murcia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 15/02 para la contratación del servicio de financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 91/02 para la contratación del servicio de financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 03/2405 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz, para el año 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2003/2404, de tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Ciudad Real, para el ejercicio 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 03/2407 para la contratación del servicio de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas de la Tesorería General de la Seguridad Social para el ejercicio 2003.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para el diseño, realización y distribución de almanaques de pared, "plannings" de mesa y "plannings" de pared, para el año 2003.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público 127/C/02 de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público 139/C/02 de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la adjudicación definitiva del CPA 23/2002 para el suministro de sueros.

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la adjudicación del CPA 20/2002 HUP para el suministro de reactivos de coagulación, con destino al Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad 18/2002 para el mantenimiento del equipo de tomografía axial computerizada XPRESS/GX.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2002, de la Oficialía Mayor del Ministerio de Sanidad y Consumo, por la que se publica la adjudicación de la contratación de las obras de reforma de aseos en la zona central derecha, plantas 5 a 16, en la sede central del Departamento.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2002, de la Oficialía Mayor del Ministerio de Sanidad y Consumo, por la que se publica la licitación de los servicios de arrendamiento de dos compactadores de papel y basura, así como la gestión y retirada selectiva de otros residuos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Parlamento Vasco por la que se anuncia la ampliación de la capacidad de almacenamiento de una cabina y replicación completa de la misma dentro de la red de almacenamiento masivo del Parlamento Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud en Ourense, de 6 de septiembre de 2002, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, del servicio de lavandería de los centros Complejo Hospitalario y Atención Primaria de Ourense.

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del Sergas, de 11 de septiembre de 2002, por la que se anuncia concurso público para la ampliación del bloque quirúrgico obstétrico en el hospital comarcal de Monforte de Lemos (Lugo), mediante procedimiento abierto y trámite de urgencia.

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 23 de septiembre de 2002, por la que se anuncia un concurso por el procedimiento abierto, para la adquisición por el Servicio Gallego de Salud mediante suministro sucesivo energía eléctrica para los centros sanitarios dependientes del Servicio Gallego de Salud que tienen la condición de consumidores cualificados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General por la que se hace pública la adjudicación del suministro equipamiento de material didáctico para Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de la Secretaría General por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipamiento de mesas bipersonales para ordenador con sillas "Sierra de Gata" para Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 11 de septiembre de 2002, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social-Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de legumbres y conservas, con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales, durante el año 2003.

  • Resolución de fecha 11 de septiembre de 2002, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social-Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de pescados y otros productos congelados, con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales, durante el año 2003.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000, texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Ley 2/2000, texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Ley 2/2000, texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos, de 17 de julio de 2002, por la que se aprueban las bases económico-administrativas que rigen el concurso para adjudicar un derecho de superficie único sobre la parcela PM-1 del sector G-3, al objeto de construir un espacio comercial, de conformidad con las características de dichas bases.

  • Resolución del Ayuntamiento de L'Hospitalet en la que se anuncia la adjudicación para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad de edificios municipales.

  • Anuncio del excelentísimo Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera referente a la adjudicación del contrato de redacción de proyecto, ejecución de obras y expropiaciones de las infraestructuras viarias para la ampliación de las avenidas de la Diputación y de Fuente Amarga y de la carretera de Carabineros y obras varias.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 10 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Supresión de los pasos a nivel del punto kilométrico 216/597 y punto kilométrico 217/324 de la línea Zaragoza-Alsasua", en los términos municipales de Arruazu y Lakuntza (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 16 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Proyecto constructivo de camino de enlace para la supresión del paso a nivel del punto kilométrico 65,930 de la línea Bobadilla-Granada", en el término municipal de Loja (Granada).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del expediente que se indica.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Murcia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto "Desdoblamiento de la CN-333 de acceso a la Dársena de Cartagena". Clave del proyecto: 47-MU-5000. Término municipal de Cartagena. Provincia de Murcia.

  • Notificaciones de la Subdirección General de Recursos de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos números 2.487 y 2.937/00.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía de Málaga por la que se declara la utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto línea aérea -subterránea de media tensión 15/20 KV subestación nueva rondaC.T. Industrias Lácteas Angulo.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía de Málaga por la que se aprueba el proyecto de línea aérea de 66 KV entre la subestación de Villanueva de Algaidas y subestación de Archidona y se declara la utilidad pública de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución emitida por la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica de alta tensión expediente AT-198-01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obra Públicas, Urbanismo y Transportes, de 20 de septiembre de 2002, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de "acondicionamiento de la intersección de la carretera M-219 y M-234, en Olmeda de las Fuentes. Clave: 3-A-307", promovido por esta Consejería.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril