Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2002, Núm. 236

Sumario BOE-S-2002-236:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 966/2002, de 13 de septiembre, por el que se aprueba la segregación de la provincia de Salamanca del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y su agregación al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria.

  • Orden APA/2400/2002, de 12 de septiembre, por la que se ratifica el Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida "Patatas de Prades" y de su Consejo Regulador.

  • Orden APA/2401/2002, de 24 de septiembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de rendimientos ante condiciones climáticas adversas en almendro, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/2402/2002, de 24 de septiembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de rendimientos ante condiciones climáticas adversas, en la producción de aceituna (cosecha 2003/2004), comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para el diseño, realización y distribución de almanaques de pared, "plannings" de mesa y "plannings" de pared, para el año 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid