Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2002, Núm. 236

Sumario BOE-S-2002-236:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2391/2002, de 23 de septiembre, por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social, por las modalidades de acceso libre y de promoción interna, convocadas por Orden TAS/1155/2002, de 13 de mayo.

  • Orden TAS/2392/2002, de 24 de septiembre, por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1200/2002, de 17 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso número 89/2002, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de limpieza, desinfección y desratización de los CAISS dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca el Concurso Público número 1/02, para la contratación del servicio de vigilancia de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca el concurso público número 2/02, para la contratación del servicio de traducción de documentos de expedientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca el concurso público número 3/02, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios 20/02.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, mediante concurso, para la contratación de la consultoría y asistencia que a continuación se indica.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 1/2002 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Baleares.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 0004/02 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 343/02 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Valencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 3/2002 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 71/2002 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 02/09 para la contratación del servicio de financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 02/101 para la contratación del servicio de financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Murcia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 15/02 para la contratación del servicio de financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 91/02 para la contratación del servicio de financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 03/2405 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz, para el año 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2003/2404, de tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Ciudad Real, para el ejercicio 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 03/2407 para la contratación del servicio de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas de la Tesorería General de la Seguridad Social para el ejercicio 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid